Javilillo pide unidad para salvar la temporada y permanecer en la Segunda División B

Domingo a las seis de la tarde en El Ejido. El primer capitán del Club Deportivo El Ejido, Javier Gutiérrez Salmerón ‘Javilillo ‘, lanza un mensaje claro a la afición.

” Nos jugamos una nueva oportunidad para intentar salir de los puestos de abajo. Seguimos trabajando para conseguir el objetivo que desde hace un tiempo sabemos cual es y que nos está costando. Saldremos mentalizados y concentrados, para intentar conseguir la victoria y acercarnos a la zona de permanencia. No está siendo fácil, somos profesionales y esperamos el apoyo de nuestra afición para ver esto con optimismo. Queremos recibir esos mensajes de apoyo, aunque sabemos como está la afición. Tenemos que ser fuertes, y dentro de lo malo ser positivo. No nos vale pensar en negativo, y espero que cada uno esté preparado para esta situación y yo la verdad soy optimista”.

De su estado físico para este encuentro frente a la Balompédica Linense, comentó que, ” antes de ir a Talavera probé pero no pudo ser y ya veremos si puedo llegar para el partido. Estoy deseando ayudar al equipo, desde que me lesioné en San Fernando. El Linense tienen su identidad, no dan un partido por perdido, tienen garra y además son el equipo menos goleado. Llevan muchos partidos con portería a cero y en defensa son muy sólidos”.

No duda en afirmar que el domingo, “tenemos que salir a atacar, y procurar tener la portería a cero para poder sumar los tres puntos. Hay que crear muchas ocasiones para poder ganar. Todos hacemos cuentas, y está claro que hay que ganar los cuatro partidos de casa y reaccionar. Soy optimista porque viendo los malos resultados y sacando tan pocos puntos, lo más normal es que con esta racha estuviésemos ya descendidos. Pero veo a los rivales al lado, y con la racha que llevamos con una victoria nos reactivamos y dentro de lo malo no lo veo tan mal. Creo que lo mejor es pensar de esa manera, llegar el domingo y ganar”.

Entiende la frustración que tiene la afición por los malos resultados pero quiere que,” todos vallamos a una y que vengan a ayudarnos porque los mensajes negativos no generan un buen ambiente. Les pido una vez más que estén ahí ayudándonos y que nos animen. Estén con nosotros y si sacamos esto va a ser bonito a pesar del calvario que estamos viviendo. Queremos una afición volcada y que no tengas dudas, lo estamos dando todo los jugadores y nos dejamos el alma y sacamos fuerzas para salvar la temporada “.