Javilillo apuesta convencido por el celeste

El primer capitán del Club Deportivo El Ejido, Javier Gutiérrez Salmerón ‘Javilillo’, compareció este jueves en rueda de prensa. Transmite confianza al entorno, la misma que existe en el vestuario pero primero reflexiona sobre el debut liguero. “ Hay que tomarse la derrota en Melilla con normalidad. Está claro que nos hubiera gustado sacar un resultado positivo, porque no perder habría estado bien para empezar y más en un campo como Melilla. Pudo darse cualquier resultado, pudo pasar de todo porque ellos no tuvieron tantas ocasiones como algunos vieron o creyeron. Partido igualado”.

 

Ante el partido de este domingo  frente al Sevilla Atlético considera que, “ tenemos que empezar con victoria en casa y hacernos fuertes con el apoyo de nuestra afición.  Tenemos que hacernos fuertes en nuestro estadio, y que sea un campo complicado de ganar para todos nuestros rivales, y perder los menos puntos posibles. Somos un equipo muy ambicioso, y tenemos una plantilla para intentar hacer algo importante. Todos queremos estar lo más arriba posible, y así poder conseguir cosas grandes”.

 

Al respecto de las aspiraciones, recordó Javilillo que, “nosotros los jugadores somos los primeros que queremos hacer metas importantes, ganar todos los encuentros pero sabemos que cuenta también otros rivales, porque al menos diez equipos quieren luchar arriba. Esto no es ninguna presión extra, porque ya tenemos la propia nuestra. Estoy muy bien físicamente, y quiero cada día estar mejor para conseguir los objetivos que todos tenemos. Mi lucha es ser titular todos los partidos, ser cada día mejor”.

 

En cuanto a la competencia en el colectivo resalta que, “como todos los años, aunque ahora hay más que hace dos años. Yo me centro en hacer mi trabajo cada vez mejor, como queremos todos. Me gusta ayudar al equipo desde el inicio. Me gusta quedarme con todos los detalles que quiere el míster. No es igual ser titular que no, todos apostamos por ser importante en este grupo”.

 

En cuanto al mercado que se cierra este viernes y el partido frente al filial sevillista, “está viéndolo el club, y todo lo que sea para mejorar es bueno y así seremos todos más competitivos. Es una liga muy igualada, pero seguro que el Sevilla Atlético lo pondrá difícil. Tenemos que fijarnos sólo en nosotros. Ellos vienen también de perder, y vamos a ponerle las cosas difíciles”.