Interesante amistoso el sábado en Totana

Quinta semana de la pretemporada para un Club Deportivo El Ejido que en pocos días cumplirá un mes de entrenamientos. Además este fin de semana culminará la preparación con un atractivo encuentro amistoso sobre el césped del municipal ‘Juan Cayuela’ de Totana (Murcia), donde los jugadores de Alberto González se enfrentarán al Real Murcia el sábado 11 de agosto a partir de las 20 horas.

 

El partido que está organizado por la empresa MCI Sport, resultará muy interesante porque en apenas dos semanas las plantillas ultimarán todos los detalles para iniciar la temporada 2018-19. Además se han fijado precios muy económicos para el enfrentamiento. Los adultos pagarán seis euros, mientras que los menores de hasta once años entrarán gratis y sólo pagarán 3 euros en taquilla los jóvenes de 11 a 17 años.

 

 

El entrenador celeste Alberto González aseguraba sobre este choque ante uno de los candidatos a clasificarse para los puestos de ascenso que, “ será un partido más de preparación, aunque contra un gran rival que nos obliga a sacar lo mejor de ti y te exigen, además de que te exponen si cometes errores claros. Ellos saben aprovechar muy bien cualquier problema que tengas, y eso nos va a venir muy bien a estas alturas de la pretemporada. Va a ser un rival muy interesante para nosotros”, afirmaba el preparador celeste que hasta el viernes va a mantener las sesiones en horario matinal.

 

Este amistoso frente al Real Murcia será el antepenúltimo de este verano, porque el domingo jugarán en Motril frente al conjunto local de Tercera División (20,45 horas), y la semana siguiente recibirán al Recreativo de Granada sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo a partir de las 20 horas del sábado 18 de agosto.