Intensa pretemporada para el CD El Ejido que inicia este lunes

Miguel Brugarolas resaltó también en la presentación del proyecto del CD El Ejido Futsal para esta temporada 2019-20 los eventos que van a desarrollar, “vamos a seguir avanzando junto a la Federación Andaluza y la Federación Española, en cuanto a organización de campeonatos de España y selecciones territoriales se van a seguir disputando en El Ejido, así como los Campeonatos de España y de Andalucía”.

Recordaba que en breve se comunicará a la entidad celeste, “la organización de la Copa de Andalucía, con equipos de Primera, Segunda y Segunda División B.  Además de organizar el nuevo formato de la Super Copa de Almería que se va a disputar el 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el pabellón de El Ejido y de Santa María del Águila tanto en masculino como en femenino. Por tanto el CD El Ejido en cuanto a gestión y eventos no para. Para nosotros es muy importante estar en este tipo de eventos”.

En cuanto a los amistosos de pretemporada recordar que el primer equipo jugará el martes 27 de agosto frente al Huércal en el pabellón de El Ejido a las 9 de la noche. Antes el sábado día 24 los juveniles de División de Honor jugarán contra el Dalías (18 horas), mientras que el femenino se medirá al Roldán que es campeón de Europa a partir de las 20 horas.