Importante victoria ante el Atlético Huelin

El equipo femenino de fútbol sala del CD El Ejido venció el pasado domingo al Atlético Huelin en el pabellón de Guadaljaire por 3-5, en un encuentro que dejó como nota negativa la lesión de Mari Ángeles, que se rompió el radio de su mano derecha al caer mientras corría tras un corte en profundidad. La jugadora celeste tuvo que ser intervenida de urgencia para recolocar el hueso y ahora afronta dos semanas de reposo, antes de volver a analizar la lesión y evaluar el tiempo que tardará en poder volver a la pista.

El equipo de Nacho Mira comenzó marcando por mediación de Raquel, en un inicio de partido donde las celestes generaron numerosas ocasiones de gol, que además permitieron aumentar la diferencia a través de los goles de Sandra Martín y Nieves. Sin embargo, esa lesión de Mari Ángeles en el minuto 10 de la primera parte dejó al equipo tocado anímicamente, lo que permitió tomar aire al Huelin, que consiguió empatar el encuentro antes de la media parte. Tres errores puntuales que le costaron caro a las celestes, que habían conseguido ponerse con una cómoda ventaja en el marcador de 3-0. El primer error llegó en una falta, mientras que el segundo gol de las locales llegó en un riguroso doble penalti, mientras que el 3-3 llegaría en un fallo defensivo a la salida de un córner.

En la segunda parte, las celestes fueron poco a poco subiendo la presión y consiguieron volver a ponerse por delante en el marcador con dos goles más, transformados por Laura Fernández y Gádor. Resultado con el que se llegó al final del partido, pese a los intentos de las locales a la contra de hacer daño.

Tres puntos que suponen un empujón anímico importante para el equipo de Nacho Mira, que con esta victoria se coloca décimo en la competición liguera.

Las jugadoras celestes descansarán toda la semana próxima, debido al parón de dos semanas que decreta la Liga y que permitirá al conjunto ejidense tratar de recuperar jugadoras en estas semanas de descanso.

El próximo rival del equipo femenino de fútbol sala del CD El Ejido será el Hércules de Ceuta, que peleará por abandonar los puestos de descenso en los que se encuentra actualmente, mientras que las ejidenses tratarán de seguir sumando victorias y sensaciones positivas.

El quinteto inicial estuvo compuesto por Raquel, Sandra Martín, Laura Fernández, Marina y Paula.  También jugaron durante el encuentro Gádor, Mari Ángeles, Lucía, Ana, Nieves y María.