Ilusión reforzada tras el triunfo

La primera plantilla del Club Deportivo El Ejido empezará a preparar esta noche su nuevo desplazamiento, que será a la localidad malagueña de Rincón de la Victoria donde por primera vez se enfrentará al equipo local este domingo a partir de las 12,15 horas del mediodía. Un encuentro complicado, y donde los ejidenses se presentarán a pesar de las numerosas bajas con la moral alta tras el importante triunfo logrado frente al Antequera, y que permite a los celestes mantener su posición entre los cuatro primeros y con serias opciones de luchar por un liderato que está al alcance del equipo de Alberto González. “Tiene mucho mérito los puntos sumados, porque tuvimos mucho desgaste y la concentración fue clave también al igual que el orden y el trabajo que durante los noventa minutos realizamos”, resaltaba el máximo responsable ejidense.
Para el encuentro frente al CD Rincón, el delantero Rafa cumplirá su segundo partido de sanción, mientras que por lesión Ivi Sánchez, Dani Cara, Javilillo, Joseillo, Darío Guti, Raúl Rascón y David Fernández tampoco podrán viajar.
José Álvarez, nuevo fisioterapeuta
Por su parte, en el cuerpo técnico del CD El Ejido se ha producido un cambio motivado por motivos laborales. Israel Fornieles, ha dejado de ejercer como fisioterapeuta y osteópata del primer equipo. Desde hace una semana, viene realizando esas funciones José Álvarez que ya trabajó para el fútbol ejidense y más reciente fue su labor en el segundo equipo del Almería.
Además en la tarde de este pasado martes, nuevamente cuatro jugadores del plantel celeste se trasladaron en esta ocasión a la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, donde fueron citados por la Selección Andaluza Senior para realizar un nuevo entrenamiento. El meta García, los defensas Admonio y Neto y el delantero Samu Corral, realizaron una sesión preparatoria dentro de las concentraciones que está desarrollando el seleccionador andaluz Gil Vázquez.

El Ejido, 11 de noviembre del 2.015