Igualada en Guadix

Valioso empate ante un buen rival en una competición cada vez más igualada y difícil. Los jugadores del Club Deportivo El Ejido sumaron un punto tras igualar (1-1) frente a un Guadix que había sumado seis triunfos consecutivos. Antes de cumplirse los primeros diez minutos, los jugadores de Alberto González sufrieron el primer revés al lesionarse Neto en su hombro y que terminó siendo trasladado al Hospital.
Fefo adelantaba a los accitanos antes de cumplirse la primera media hora de un encuentro donde los ejidenses dominaron más, pero no acertaron sus ocasiones. En la segunda mitad, un penalti permitió a los ejidenses igualar un partido intenso con dos equipos que demostraron su posición. Al final, los dos técnicos dieron por bueno el punto y en el caso de los celestes esperan darle un mayor valor con motivo del partido del domingo a las doce de la mañana frente al CD Huétor Tájar.
Ficha técnica
1 Guadix CF: Álex, Dani Tejada, Adri, Nando, Carlos Jiménez, Toni (Joselu, m. 65), Cristiano, Darío, Fefo (Ubric, m. 88), Jose (De Haro, m. 69) y Pedro Corral.
1 CD El Ejido: García; Neto (Dominique, m. 9), Gomis, Admonio, Segura (Gabri, m. 62), David Fernández (Fran Oller, m. 73), Joseillo, Dani Cara, Samu Corral, Darío Guti y Alfonso.
Árbitro: Salvador Alcaraz Yáñez del colegio ceutí. Amonestó a los locales Álex, Nando y Jose. Por los ejidenses a Dani Cara, Corral y Dominique.
Goles: 1-0, m. 28. Fefo. 1-1, m. 53. Samu Corral de penalti.
Estadio: Municipal de Guadix. 300 seguidores. El jugador Neto fue trasladado en ambulancia al Hospital por una subluxación de hombro.
El Ejido, 7 de febrero del 2.016