I Torneo de Reyes Alevín F7

Este miércoles se presentó el I Torneo Día de Reyes Alevín de Fútbol 7 que se celebrará el próximo 7 de enero del 2.018 sobre el césped artificial del estadio municipal de Santo Domingo. Miguel Brugarolas, coordinador de eventos del Club Deportivo El Ejido, destacó en la presentación oficial que, ” es el último evento que vamos a organizar en esta Campaña de Navidad. Se celebrará de 9 de la mañana a 3 de la tarde del primer domingo del nuevo año, y al no haber competición oficial para el fútbol base hasta el 14 de enero, hemos decidido realizar este torneo de estas características y de esta categoría que es muy bonita y hemos apostado por organizarlo para que los niños pasen una jornada lúdica y que resulte divertida”.

Destacó que se formarán 3 grupos de cuatro equipos cada uno, “es decir van a participar un máximo de doce conjuntos. En la fase de grupos, van a jugar todos contra todos con partidos que durarán 20 minutos y se clasificarán los campeones y el mejor segundo de los tres grupos. Se formarán las semifinales, y posteriormente se medirán para decidir tercer y cuarto, así como la gran final para terminar”.

Brugarolas resaltó que al coincidir con el partido de la Segunda División B frente al Jumilla que se disputará a las 17 horas, ” antes de comenzar el partido se realizará la entrega de los trofeos al campeón, subcampeón así como al mejor jugador y portero del torneo sobre el césped natural. La inscripción es gratuita y pueden participar equipos de nuestra provincia y de otras. En cuanto se formalicen las doce inscripciones, quedará ya cerrado el cartel y las bases del torneo”.

El coste de la entrada para este I Torneo Día de Reyes Alevín de F7 es de cinco euros, y los asitentes además pueden quedarse a presenciar el encuentro entre el CD El Ejido y el FC Jumilla, así como participar en los distintos sorteos que se van a celebrar en la mañana del domingo 7 de enero.