Hakim potencia el ataque celeste

El CD El Ejido y Stoke City alcanzan un acuerdo para la cesión del internacional sub-19 francés Hakim Abdallah (9 enero de 1998), jugador de gran potencial que ya ha trabajado a las órdenes de Alberto González durante la fase final de la pretemporada.

Tras semanas de negociación llega la firma de un acuerdo de gran importancia para la configuración de la plantilla del CD El Ejido, con un refuerzo de calidad contrastada a nivel internacional que se convertirá en una gran amenaza para las defensas rivales.

El delantero centro francés ha marcado sus dos primeros goles con la camiseta celeste, demostrando a la afición ejidense en los minutos que ha participado que será una pieza muy importante del nuevo proyecto celeste.

Su talento, potencia, disparo y ganas de trabajar estarán al servicio del CD El Ejido durante la próxima temporada, todo un lujo que los aficionados podrán disfrutar en Santo Domingo.

El jugador formado en el Stade Brest y que actualmente pertenece al Stoke City, se adapta a la perfección a uno de los perfiles de jugador que más gusta a la dirección deportiva celeste tratándose de un delantero con experiencia internacional, formado en grandes clubes, con un talento fuera de toda dudas y con muchas ganas de seguir creciendo.