Gran victoria y segundo puesto

Nuevo gran triunfo ante un buen rival como demostró ser el Loja, para un Club Deportivo El Ejido que fue letal cuando el partido terminaba. Samu Corral nuevamente decidió un partido difícil, en esta ocasión en el descuento y en la última acción del encuentro, ante uno de los mejores equipos de la competición, y que no había perdido ningún partido hasta su visita al estadio ejidense. Desde el principio, el equipo celeste salió sobre el área granadina y Javilillo antes de lesionarse tuvo su ocasión a los diez minutos. El primer tanto fue logrado por Segura, al rematar de cabeza una falta de Fran Oller, e incluso antes del descanso mandó al larguero otro cabezazo el medio centro almeriense. En la segunda parte, los visitantes llevaron la iniciativa y obtuvieron su premio con el tanto del empate, resolviendo finalmente el partido Samu Corral que volvió a demostrar que sabe aprovechar cualquier despiste de la defensa rival anotando con un gran disparo el definitivo 2-1, que desató la locura en el graderío. Objetivo nuevamente cumplido, seis puntos de oro sumados en los dos partidos contra serios candidatos a jugar play off como el Antequera y el Loja, y que posicionan a los jugadores de Alberto González en la segunda plaza y a sólo dos puntos del líder, el Atlético Malagueño. El domingo a las doce del mediodía, desplazamiento al terreno de juego del Atarfe Industrial.
Ficha técnica
2 CD El Ejido: García; Neto, Admonio, Dominique, Gomis; Segura, Fran Oller; Javilillo (Darío Guti, m. 14), Paquito (Ivi Sánchez, m. 67), Alfonso (Dani Cara, m. 73); Samu Corral.
1 Loja CD: Darío; Choco, Nino, Javi Pérez, Seco; Álex Moreno, Ramiro; Garrido, Cazorla, Rafilla (Del Moral, m. 63); Óscar Lozano (Keko, m. 77).

Árbitro: Sergio Alcaraz Yañez del colegio ceutí. Amonestó a los ejidenses Admonio y Dominique. Por el Loja a Óscar Lozano, Álex Moreno y Seco.
Goles: 1-0, m. 34. Segura. 1-1, m. 71. Del Moral. 2-1, m. 94. Samu Corral.
Estadio: Municipal de Santo Domingo. 500 seguidores. Se guardó un minuto de silencio por el atentado terrorista en Paris, y por la víctimas de la violencia de género. La concejala de Servicios Sociales y Mujer, Delia Mira, realizó el saque de honor y la lectura de un manifiesto con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra este miércoles 25 de noviembre. Los jugadores saltaron al césped con unas camisetas de apoyo y que expresaba, “No a la violencia contra la mujer”.

El Ejido, 22 de noviembre del 2.015