Gran victoria en el pabellón de Xerez que vuelve a posicionar al equipo líder

Gran resultado del Club Deportivo El Ejido, que en la tarde de este sábado sobre la pista del pabellón Ruíz Mateos se ha impuesto con rotundidad al Xerez Toyota por un contundente y expresivo 1-4, que junto a la derrota de la UA Ceutí en Peligros (7-4), vuelve a posicionar al equipo de Quique García al frente de este grupo 5º de la Segunda División  B de fútbol sala. Los celestes se han mostrado muy efectivos en tierras gaditanas, y como suele ser habitual muy ordenados defendiendo lo que ha evitado al buen equipo local de poner en apuros a los ejidenses que ya al descanso vencían por 0-2 gracias a los dos tantos de Cortés. Tras el descanso llegaría el 0-3 de Migo y el 0-4 de Antonio que no ha permitido a los jerecistas poder meterse en el choque con opciones, aunque a falta de cinco minutos Toto lograba anotar el gol del honor para el Xerez.

Este triunfo supone mucho en la moral de los jugadores, no sólo por recuperar el liderato sino por volver a ganar tras sufrir la semana pasada una inesperada derrota en casa, donde curiosamente los celestes han perdido los únicos puntos de la competición. De momento en sus visitas los ejidenses se muestran superiores a sus rivales, y en esta jornada se han encontrado además con la victoria del Sima Peligros que ha servido para ayudar a recuperar el liderato perdido la semana pasada.

Ahora toca disfrutar este momento, porque antes del parón navideño toca otra intensa jornada en el recinto municipal de El Ejido. El próximo sábado a partir de las seis de la tarde, el CD El Ejido recibirá al Real Betis Nazareno que también ganó este sábado. La entidad celeste aprovechará este choque para presentar a todos los equipos de fútbol sala, así como los equipos femeninos. En cuanto a otros resultados, destacar el triunfo del filial 3-4 en tierras malagueñas frente al Pizarra, mientras que perdió el femenino de la Segunda División en Melilla frente al Torreblanca (5-3).

1 Xerez Toyota: Juanlu, Camino, Lorente, Partida, Gaona, Toto, Samu, Cristian, Samuelito, Moi, Paquito y Antoñito.

4 CD El Ejido: Jesús, Guille, Antonio, Santi y Cortés. También jugaron Migo, Aarón, Sergio García, Manu Gallardo, Castillo y Sergio Segovia.

Árbitros: Baena de Madariaga y García Robles de Sevilla.

Goles: 0-1, m. 10. Cortés. 0-2, m. 19. Cortés. 0-3, m. 28. Migo. 0-4, m. 30. Antonio. 1-4, m. 35. Toto.