Gran victoria contra la UD San Pedro (0-1)

Triunfo importante, segundo de la presente temporada y primero como visitante del Club Deportivo El Ejido que recupera posiciones en la zona media alta. Derrotó a la UD San Pedro por 0-1, en un encuentro que lo puso difícil en algunos momentos del choque, pero realmente los celestes controlaron el partido ayudado también por el gol de Fran Oller antes de cumplirse los primeros diez minutos. Antes del descanso, llegaría la expulsión del local Arambarri por doble amonestación pero ya los ejidenses estaban llevando la iniciativa y merecían esa ventaja. Tras la reanudación, el equipo de Alberto González supo defender su tanto con firmeza y no permitió igualar el partido a pesar de la expulsión de Dominique en la recta final. Al final tres puntos y el domingo el Guadix.
Ficha técnica
UD San Pedro: Reina, Álex, Morilla, Chechu, Oli, Félix, Domingo (Montaño, m. 75), Álvaro, Cintrano (Wojcik, m. 46), Arambarri y Borjita (Joselito, m. 65).
CD El Ejido: García, Neto, Gomis, Admonio (Dominique, m. 79), Álex Bautista, Gabri, Javilillo, David Fernández, Darío Guti, Fran Oller (Rubén Guti, m. 75) y Toni (Joseillo, m. 63).
Árbitro: Ramón Serrano Sánchez del colegio sevillano. Amonestó a los locales Chechu, Morilla, Oli y a Arambarri en dos ocasiones (37’). Por los visitantes a Darío Guti, Gabri, David Fernández, Toni, García y a Dominique dos veces (84’). Expulsó al segundo entrenador, Enrique González también en el minuto 84.
Gol: 0-1, m. 9. Fran Oller.
Estadio: Municipal de San Pedro de Alcántara. 200 seguidores.