Gran victoria ante un rival directo

Sin duda lo mejor del partido fue el resultado. Victoria por tres tantos a uno del Club Deportivo El Ejido sobre el Antequera CF en un choque muy igualado y competido, que se decidió en los minutos finales gracias a los dos tantos conseguidos por Samu Corral, que supo desequilibrar el encuentro ante un buen rival que demostró la posición que ocupa, al igual que no es casualidad el cuarto puesto de los celestes.
Sin embargo, los ejidenses no ofrecieron su mejor juego y sufrieron mucho para lograr el triunfo aún empezado con un tanto madrugador logrado por Fran Oller, pero tras igualar los malagueños a los 15 minutos el partido se igualó y el partido entró en una fase de intensa lucha sobre el césped.
Al final, un choque fortuito entre el meta Lara y Jairo, posibilitó que los jugadores de Alberto González se llevasen un difícil enfrentamiento.
Ficha técnica
3 CD El Ejido: García; Rubén Guti, Admonio, Álex Bautista, Gomis; Segura, Fran Oller (Gabri, m. 93); Neto (Dominique, m. 79), Álvaro (Paquito, m. 62), Alfonso; Samu Corral.
1 Antequera CF: Lara; Marcos, Jairo (Óscar, m. 91), Mosquera, Tete; Mauro, Dani (Fran Pineda, m. 77); Coco, Kike, Víctor Rueda; Gallego (Luis, m. 69).
Árbitro: Francisco Javier Pulido Valero del colegio jienense. Amonestó a los ejidenses Fran Oller, Samu Corral, Gomis, Segura y Álex Bautista.
A los visitantes a Dani, Mauro, Mosquera, Gallego, Coco, Kike y Buzo.
Goles: 1-0, m. 3. Fran Oller. 1-1, m. 15. Víctor. 2-1, m. 85. Samu Corral. 3-1, m. 97. Samu Corral.
Estadio: Municipal de Santo Domingo. 500 seguidores.
El Ejido, 8 de noviembre del 2.015