Gran reacción ante el Atlético Malagueño (3-3)

Al mediodía de hoy, el Club Deportivo El Ejido 2012 supo sumar un más que valioso punto en su primer desplazamiento de la temporada tras evitar la derrota en el terreno de juego del Atlético Malagueño, que terminó pidiendo la hora en un encuentro intenso que finalizó con un empate a tres tantos. Al descanso se llegaba sin goles, llegando el festival goleador en la segunda parte, hasta seis tantos, viendo los ejidenses que ayer lucieron su segunda equipación, como en los primeros diez minutos tenían el partido muy cuesta arriba, pero la última media hora del choque tuvo un claro color visitante con dos goles de Javilillo y Darío Guti.

Con el 2-2, y faltando 20 minutos el gran duelo estaba abierto pero fueron los locales los que volvieron a tomar ventaja, hasta que Dominique con pocos minutos en el encuentro lograba la igualada a tres final, e incluso anotó un cuarto gol que anuló el auxiliar del colegiado sevillano. El encuentro terminó con los locales dominados, por el ímpetu y la disciplina de los ejidenses que hicieron méritos para haber logrado la victoria.

Después de haberse jugado sólo dos jornadas, el equipo de Alberto González marca ya una distancia destacada sobre los puestos de descenso, cuatro puntos, mientras que sólo está a dos del grupo de cabeza de esta competición de Tercera División. Precisamente el actual líder, el Atlético Mancha Real visita este domingo a las seis de la tarde el estadio municipal de El Ejido, esperándose nuevamente un interesante e intenso encuentro.

Este resultado ante el filial del Málaga CF ha sido la primera demostración ante uno de los rivales más contundentes de esta liga, que los ejidenses pueden luchar por cualquier clasificación aunque en un principio el equipo no se ha trazado ningún objetivo ambicioso, pero sin renunciar a nada.

 

Ficha técnica

Atlético Malagueño: Aarón, Iván, Alberto, Calero, Mike, Deco, Mula (Ontiveros, m. 69), Pablo, Jaime (Pirulo, m. 74), Kuki (Mauri, m. 58) y Pedro.

CD El Ejido 2012: García; Rubén Guti (Toni, 57), Admonio, Segura, Gomis (Dominique, m. 87); Gabri, David Fernández; Javilillo, Fran Oller, Neto; Darío Guti.

Árbitro: Miguel Ángel Crespo Galisteo del colegio sevillano. Amonestó a los locales Calero, Iván, Pedro y al entrenador Manel Ruano. Por los ejidenses a Darío Guti y Admonio.

Goles: 1-0, m. 46. Jaime. 2-0, m. 54. Kuki. 2-1, m. 60. Javilillo. 2-2, m. 70. Darío Guti. 3-2, m. 81. Deco. 3-3, m. 89. Dominique.

Estadio: Federación de Málaga. Asistieron unos 300 seguidores, con presencia de algunos ejidenses en una mañana muy calurosa, especialmente en la segunda parte.