Gran punto con sabor a victoria

Gran punto, merecido y hasta resultado corto para un Club Deportivo El Ejido que mereció más frente a un Recreativo al que le tiene tomada la medida el equipo de Alberto González que ha logrado empatar a un gol ante un conjunto onubense desesperado que no pudo con el orden, la disciplina y la firmeza de un plantel que sigue creciendo. Tras un buen primer tiempo, en la segunda mitad los locales se encontraron pronto con un penalti inexistente de Arregi que transformó Boris. No lo acusó el conjunto rojillo ayer, y una falta de Rodri lo aprovechó Arregi marcando de un certero cabezazo. Al final empate a un gol, tras perdonar el colegiado a los locales una mano clara en su área que protestó Velasco tras su centro. Al final tablas, pero mostrando los ejidenses su mejor versión lejos de Santo Domingo donde ahora en siete días recibe al Extremadura y a la UD Melilla. Sin duda el CD El Ejido sigue progresando conforme avanza el campeonato.

1 Recreativo: Marc Martínez; Mario Marín (Gorka Santamaría, m. 75), Julio, Sergio González, Casado; Traoré (Rafa Vicente, m. 46), Jonathan Vila; Carlos Calvo, Santi Luque (Núñez, m. 63); Carlos Lazo; Boris.

1 CD El Ejido: Cristian; Emilio, Arregi, David Hernández, Javi Hernández; Lolo González, Rodri; Echu (Alfonso, m. 69), Velasco, Javilillo; Hakim (Carralero, m. 73) (Paquito, m. 90).

Árbitro: Manuel Jesús Orellana Cid del colegio sevillano. Amonestó a Julio (3’) y Casado (73’) por los locales. Por los ejidenses a Arregi (47’) y Carralero (73’)

Goles: 1-0, m. 48. Boris de penalti. 1-1, m 53. Arregi.

Estadio: Nuevo Colombino. Tarde calurosa ante unos 10.000 seguidores. Asistió el vicepresidente  celeste Juan Medina y Javi Fernández, director general del CD El Ejido.