Gran partido este sábado

Este sábado el pabellón municipal de deportes de El Ejido, volverá a ser escenario de un interesante encuentro de fútbol sala correspondiente al grupo 5º de la Segunda División B. El Club Deportivo El Ejido recibe al conjunto granadino de Peligros, un rival directo en la lucha por el quinto puesto. “Llegamos a la recta final de la liga con un atractivo partido en casa contra Sima Peligros, un rival con buenos números fuera de casa habiendo logrado siete victorias”, declaraba el entrenador celeste, Francisco Callejón ‘Maki’ que no dudaba en reconocer que su rival, “cuenta con jugadores con experiencia unido a un grupo de jóvenes con gran proyección y encabezado por un cuerpo técnico de alto nivel”.

Incluso recuerda que, “con poco que hubieran estado más regulares en casa serían un equipo que estaría luchando por los primeros puestos. Para nosotros es un partido importante para poder seguir sumando y conseguir ese quinto puesto que aún está a nuestro alcance. Intentaremos dar el máximo en cada partido para poder conseguirlo, y esta es una gran oportunidad que no podemos dejar escapar”. Maki se muestra ambicioso porque, ” lograr esta posición tras las dificultades de la temporada en cuanto a lesiones y bajas de jugadores sería importante conseguirla “. En cuanto a la semana preparatoria resalta, “al grupo de trabajo se han unido con normalidad Cata y Franchu. Son jugadores importantes que tras algunos meses sin participar nos ayudarán en este tramo final de liga. Las sesiones han sido intensas y dinámicas trabajando situaciones que nos podamos encontrar en el partido. Contamos con la baja casi segura de Kostas por una lesión “. Este interesante encuentro comenzará a las 8 de la tarde. El técnico ejidense ha confirmado la lista de convocados para este choque que está formada por los siguientes jugadores: Pompas, Luna, Jesús Bustos, Cata, Fernando, Castillo, Juanpe, Franchu, Vicente, Carlos, Kostas y Mochin (Juvenil).

También jugará el sábado el conjunto juvenil en tierras granadinas para intentar fortalecer su quinto puesto. El equipo celeste que nos representa en este grupo 8º de la División de Honor se enfrenta en el pabellón municipal de Alhendín a los locales a partir de las 12,30 horas. Por su parte, el plantel femenino jugará a las 6’15 de la tarde del sábado en su recinto de Santa María del Águila frente al Futsal Alcantarilla. Las ejidenses lucharán por volver a ganar, aunque no podemos olvidar que son terceras las murcianas en este grupo tercero de la Segunda División.