Gran motivación para enfrentar al At. Mancha Real

La primera plantilla del Club Deportivo El Ejido 2012 mantiene su nivel de motivación y optimismo, después de haber logrado sumar cuatro de los seis puntos disputados en este grupo IX de la Tercera División. La victoria frente al Español del Alquián, e igualmente el punto logrado en el terreno de juego del Atlético Malagueño permite al equipo de Alberto González afrontar con mucha ilusión su próxima cita en el estadio de Santo Domingo.

A cuatro puntos de los puestos de descenso, y a sólo dos del grupo de cabeza, le concede poder afrontar la visita del Atlético Mancha Real este domingo a partir de las seis de la tarde con ganas y sin ninguna presión, esperando además poder contar con el apoyo de un mayor número de seguidores e intentar que los tres puntos se queden en casa y puedan superar a los jienenses.

Álex Bautista, disponible

Pero sin duda el partido será de lo más complicado para los celestes, aún volviendo a contar con el experimentado central Álex Bautista que frente al filial del Málaga CF cumplió su partido de sanción después de ser expulsado por doble amonestación en la primera jornada. Por el contrario, en el apartado de ausencias serán varias nuevamente para el cuerpo técnico porque a las conocidas de Alfonso con una rotura fibrilar en el bíceps femoral, Dani Cara, Raúl Rascón y Joseillo que siguen sus procesos de recuperación, hay que añadir a los delanteros Samu Corral que se recupera de un golpe en el pié, mientras que Rafa padece un esguince en su tobillo. Sin embargo, el bloque ejidense espera no acusar las bajas para este interesante partido y así ofrecer su buen talante ofensivo ante uno de los rivales más difíciles de esta competición como es el Mancha Real que ha demostrado después de haber ganado sus partidos en las dos primeras jornadas, que puede ser uno de los aspirantes en esta liga.