Gran goleada (1-5)

Triunfo arrollador y espectacular del equipo de Alberto González que en la mañana de San Marcos en El Ejido, daba muestra de una forma contundente de la superioridad y firmeza que viene ofreciendo durante la mayoría de sus encuentros. Segunda goleada consecutiva, más brillante incluso la de este domingo en ‘Los Manantiales’ donde humilló por 1-5 al Alhaurín de la Torre que en ningún momento supo frenar el vendaval de buen fútbol de un Club Deportivo El Ejido que incluso no aprovechó un penalti que no supo anotar Javilillo tras adivinar el meta Etu lo que pudo ser el 0-1. Se jugaba sólo el minuto 7, y ya dejaba muy a las claras los ejidenses de sus ambiciosas intenciones. Resaltar los dos tantos de Admonio en sendos saques de esquina antes del descanso, al igual que Darío Guti que ratificó su olfato goleador así como Samu Corral. Incluso el meta García tuvo un par de intervenciones geniales, sin olvidar a los centrocampistas Segura y Dani Espinar, o al zurdo Alfonso dentro de una labor colectiva que lograba el triunfo a domicilio más contundente de la temporada. El domingo a las 11,30 de la mañana, se espera que el estadio municipal de El Ejido registre la mejor entrada ante un choque de altura, un buen ensayo de cara a los decisivos enfrentamientos que aún restan en la presente campaña. Llega un rival directo, el CD El Palo, y el partido no puede ser más emocionante porque en juego está ni más ni menos que la clasificación a los play off de ascenso a la Segunda División B, aunque posteriormente restarán dos partidos más frente a Los Villares y al Vélez. Mancha Real y Atlético Malagueño con 77 puntos, CD El Ejido con 73 y El Palo y Loja con 72 son los favoritos, pero uno de ellos no se clasificará. Cinco claros candidatos, pero sólo los cuatro primeros seguirán compitiendo al máximo.

 Ficha técnica

1 Alhaurín de la Torre CF: Etu; Badillo, Mario López (Adri, m. 46), Caro, Requena; Asier (Ángel, m. 81), Sufian (Dani Sánchez, m. 63); Juanpe, Nereo, Darío; Dopico.

5 CD El Ejido: García; Rubén Guti, Admonio (Gabri, m. 58), Álex Bautista (Fran Oller, m. 77), David Fernández; Segura, Dani Espinar; Javilillo, Alfonso (Paquito, m. 72); Darío Guti y Samu Corral.

Árbitro: Tomás Jesús Rodríguez Varela de Huelva. Sólo amonestó al local Mario López (35’).

Goles: 0-1, m. 35. Admonio. 0-2, m. 44. Admonio. 0-3, m. 62. Samu Corral. 0-4, m. 65. Darío Guti. 1-4, m. 72. Juanpe. 1-5, m. 76. Darío Guti.

Estadio: Los Manantiales. Mañana calurosa ante unos 200 seguidores, incluidos algunos ejidenses. El director deportivo Javi Fernández, presenció el partido y felicitó al vestuario celeste por el gran partido. Antes de comenzar el encuentro los jugadores del Alhaurín de la Torre rindieron homenaje al colaborador del fútbol base local, José García Gómez. Se guardó un minuto de silencio.

Alhaurín de la Torre (Málaga), 24 de abril del 2.016