Goles y terceros

Partido completo del equipo ejidense que recupera su tercer puesto en la clasificación después de golear al Atarfe Industrial por cuatro tantos a cero. El Club Deportivo El Ejido se mostró muy superior a su rival, y consiguió un gran marcador que le permite posicionarse nuevamente entre los mejores a falta de cuatro jornadas para finalizar la primera fase de la competición. Desde el principio los celestes llevaron el dominio del partido y lograron dos tantos antes del descanso por mediación de Samu Corral y Javilillo, anotando dos más en la segunda parte nuevamente Javilillo y Darío Guti que sirvieron para redondear una buena jornada y alcanzar el equipo los 70 puntos. El próximo domingo a las doce de la mañana, los celestes defenderán su actual tercer puesto en el terreno de juego del Alhaurín de La Torre.

 Ficha técnica

4 CD El Ejido: Juanlu, Rubén Guti, Admonio, Álex Bautista, David Fernández, Segura, Dani Espinar (Fran Oller, m. 57), Javilillo, Alfonso (Joseillo, m. 64), Samu Corral (Dominique, m. 71) y Darío Guti.

0 Atarfe Industrial: Josemi, Víctor, Gálvez, Fernando (Raúl, m. 57), Álex, Moleón, Luis (Rolan, m. 57), Fran (Nacho, m. 46), Antonio, Marcos y Gallo.

Goles: 1-0, m. 11. Samu Corral. 2-0, m. 36. Javilillo. 3-0, m. 54. Javilillo. 4-0, m. 74. Darío Guti.

Arbitro: Rafael Domínguez Cervantes del colegio malagueño. Amonestó por los celestes a Dani Espinar, y por los visitantes a Fran, Marcos y Víctor.

Estadio: Municipal de Santo Domingo. 800 aficionados.

 

El Ejido, 17 de abril del 2.016