Goleada y el miércoles a Linares

El pasado sábado el primer equipo del Club Deportivo El Ejido goleó en el estadio municipal de Santo Domingo al Atlético Malagueño por cinco tantos a cero. Fue la segunda goleada de los celestes en esta pretemporada, la primera ante sus seguidores tras superar por idéntico marcador al Motril CF en el recinto ‘Escribano Castilla’ y perder frente al Real Valladolid por 4-0.

Este miércoles 2 de agosto y a partir de las 20,45 horas, el plantel de Alberto González jugará su cuarto amistoso oficial en Linares, frente a otro rival de Tercera División. Esta semana, cuarta de preparación, el equipo reanudará los entrenamientos este martes por la tarde y culminará con una nueva cita en el estadio de El Ejido frente al Granada B.

En consecuencia, la pretemporada entra en sus dos últimas semanas antes de afrontar el debut liguero en este grupo IV de la Segunda División B en Jumilla. Tras el choque contra los granadinos, restarán dos amistosos más en Santo Domingo. Frente a la UD Almería B y Betis B los próximos 11 y 13 de agosto, respectivamente.