Goleada, fútbol y liderato en El Ejido

Por primera vez en su corta historia el Club Deportivo El Ejido salta al liderato en el grupo IX de la Tercera División, después del recital de fútbol y goles en el partido que le enfrentó en la tarde de este domingo al Ronda y al que superó por un contundente 5-0. Los celestes que suman ya cuatro triunfos consecutivos, dominaron ampliamente a su rival que se mostró sin capacidad de reacción ante un equipo ejidense sobrio y que desbordó con su juego vertical a los visitantes que tampoco supieron aprovechar una de las pocas ocasiones que dispusieron. Después del tanto de Darío Guti a los diez minutos, Javilillo al borde del descanso y al inicio de la segunda mitad dejó el partido sentenciado. Destacar también que tanto Álex Bautista como Raúl Rascón, anotaron sus primeros goles y en el caso del almeriense fue su debut con la elástica celeste.
Ficha técnica
5 CD El Ejido: García; Rubén Guti, Admonio, Segura, Gomis; David Fernández (Joseillo, m. 62), Álex Bautista; Javilillo (Raúl Rascón, m. 58), Alfonso; Darío Guti (Rafa, m. 68) y Samu Corral.
0 CD Ronda: Antonio; Juan Cano, Miguel Guerrero, Álex Moreno (Álvaro, m. 68), David León; Álex Río, Román; Adrián Cantos (José Galván, m. 73), Pepe, Paco (Enrique, m. 73); Juanma.
Árbitro: Abderrahim Nourdin del colegio melillense. Amonestó a los ejidenses David Fernández (33’) y Darío Guti (49’). Por los malagueños a Miguel Guerrero (4’) y Juan Cano (19’).
Gol: 1-0, m. 10. Darío Guti. 2-0, m. 44. Javilillo. 3-0, m. 48. Javilillo. 4-0, m. 60. Álex Bautista. 5-0, m. 71. Raúl Rascón.
Estadio: Municipal de Santo Domingo. 600 seguidores.
El Ejido, 4 de octubre del 2.015