Goleada en Motril

Este sábado el Club Deportivo El Ejido disputó en el estadio ‘Escribano Castilla’ su primer encuentro oficial amistoso de la pretemporada, después de superar por 3-0 el pasado martes al Berja CF en el partido de entrenamiento. Al final de los 90 minutos, el equipo de Alberto González goleó al CF Motril por un contundente 0-5. Los goles fueron anotados dos por Pedro Oldoni y Javilillo antes del descanso, y en la segunda mitad marcaron Kevin y Carralero de penalti.

El once titular que presentó el CD El Ejido estuvo formado por Cristian; Manu Sánchez, Diego, David Fernández, Ocaña; Lolo, Rodri; Echu, Javilillo, Alfonso; Pedro Oldoni. Tras el descanso se alinearon Gianfranco, Morris, Marcelo, Mango, Javi Hernández, Gabri, Paquito, Geovani, Jefferson, Kevin y Carralero. Antes de comenzar el partido, el vicepresidente de la entidad celeste Juan Medina, junto a Javilillo y David Fernández entregaron sobre el césped una placa a los jugadores del Motril, Álex Bautista y Dani Cara, en reconocimiento a su labor y aportación al equipo celeste durante estas últimas temporadas, y por cuyo detalle los ex jugadores ejidenses se sintieron muy agradecidos.

La plantilla del primer equipo descansa este domingo, y el lunes reanuda su preparación en doble sesión para iniciar la tercera semana de esta pretemporada 2017-18. El jueves 27, y a partir de las 19,30 horas disputarán un atractivo choque frente al Real Valladolid y que se disputará sobre el césped del municipal de Coín en tierras malagueñas.