Goleada en la pista del colista y el sábado partidazo frente al Ceutí

Con rotundidad sin impuso este sábado el equipo de Quique García en Alcalá de Guadaíra logrando la séptima victoria de la temporada en este grupo 5º de la Segunda División B. Por 1-7 ganó el primer equipo de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido ante un colista como fue el Alcalá FS que a diferencia de los celestes no han logrado aún puntuar. En consecuencia, se cumplieron los pronósticos y los ejidenses fueron muy superiores y resolvieron el partido con la claridad que refleja el marcador final. Al descanso ya el tanteo ofrecía clara ventaja de 0-3, con goles de Jesús Bustos, Cortés y Sergio García. Tras la reanudación, Zurdo, Carlos y Bustos, estos dos últimos en dos ocasiones redondearon la goleada, y al final marcaron los locales con el único gol. 1-7 brillante victoria, y el sábado a las 17 horas llega unos de los partidos más esperados del campeonato con motivo de la visita de la Unión África Ceutí, que tiene un partido menos porque ya descansaron, y sólo han cedido un empate. Sin duda, un gran espectáculo del que ya se habla en El Ejido.

1 CD Alcalá FS: Juanki, Guille, Mariano, Luis Hurtado y Cristian. También jugaron Álvaro, Nando, Varela, Julio, Angus y Reda.

7 CD El Ejido: Jesús, Migo, Aarón, Jesús Bustos y Sergio García. También jugaron Jaime, Santi, Antonio, Cortés, Zurdo, Carlos y Manu Gallardo.

Árbitros: Sergio Casanova y Antonio de Dios del colegio jienense. Amonestó a Cortés y Migo.

Goles: 0-1, m. 3. Jesús Bustos. 0-2, m. 6. Cortés. 0-3, m. 17. Sergio García. 0-4, m. 25. Zurdo. 0-5, m. 27. Carlos. 0-6, m. 32. Jesús Bustos. 0-7, m. 38. Carlos. 1-7, m. 39. Nando.

Por su parte el filial en Tercera División empataba a cuatro tantos en Mancha Real, mientras que el juvenil de la División de Honor perdía por 5-3 en Melilla frente a la Peña Real Madrid. El femenino de la Segunda División se impuso en Villanueva de la Serena (Badajoz) a la AD Cefo por 3-6.