Goleada en la gran semana

Brillante victoria de un Club Deportivo El Ejido que ha sabido este domingo mostrar su mejor virtud, a base de máxima eficacia y total dominio de la situación. Por 4-1 vencía el conjunto de Alberto González ante un CF Villanovense que tuvo sus ocasiones en la primera parte pero la mejor pegada y sobre todo el acierto estuvo de parte de los celestes que brindaron a los suyos la segunda goleada de la temporada después de superar con claridad también al Lorca Deportiva por 5-1 hace más de un mes.

Muy pronto encontró el camino del gol los ejidenses, tras una entrada de Alfonso en el área que supo resolver sin problemas para anotar el 1-0 ante el meta extremeño. En esta primera mitad, los celestes fueron muy efectivos, todo lo contrario que el Villanovense que no aprovechó algunas situaciones de peligro. Por el contrario, una bonita acción de Paquito fue culminado por Velasco para abrir distancias. Un 2-0 al descanso que concedía confianza en el entorno y también en los jugadores. A los pocos minutos de la reanudación, un derribo de Manu Sánchez termina en penalti que transformó Elías. A pesar de acortar la ventaja los extremeños, los locales tuvieron en todo momento el control del partido y fue uno de los jugadores en mejor forma como es Lolo González el encargado de tranquilizar a la grada y a la vez elevar la euforia de los seguidores. El cuarto tanto, segundo de Lolo en el descuento sirvió para cerrar una tarde y una semana muy completa. Siete puntos sumados de nueve posibles, por primera vez en esta liga acumulan tres partidos sin conocer la derrota y segundo triunfo consecutivo en el estadio ejidense. El domingo a las 5 de la tarde, desplazamiento a Mérida donde se jugarán tres nuevos puntos muy valiosos.

4 CD El Ejido: Cristian; Manu Sánchez, Arregi, Javi Hernández, Ocaña; Lolo González, Rodri; Paquito (David Fernández, m. 56), Velasco (Echu, m. 68), Alfonso; Javilillo (Hakim, m. 88).

1 CF Villanovense: Joaquín; Arroyo, Espín, Barrio, Tapia; Kamal (Pedro Beda, m. 76), Curro (Elías, m. 46); Carlos Andújar, Annunziata, Dieguito; Allyson (André, m. 67).

Árbitro: Salvador Lax Franco del colegio murciano. Amonestó a los celestes Velasco (35′), Javi Hernández (49´), Manu Sánchez (52′) y Ocaña (64′). Por los extremeños a Curro (15′), Elías (51′) y Barrio (65′).

Goles: 1-0, m. 6. Alfonso. 2-0, m. 35. Velasco. 2-1, m. 52. Elías de penalti. 3-1, m. 73. Lolo González. 4-1, m. 94. Lolo González.

Incidencias: Estadio municipal de Santo Domingo en una tarde soleada ante 1.009 seguidores, incluidos algunos aficionados extremeños. La afición tanto en la grada de animación como en la tribuna disfrutaron del recital goleador de los celestes.