Goleada a domicilio

Destacada victoria a domicilio por su rotundidad de los jugadores de Alberto González, que este pasado jueves se enfrentaron a domicilio al Huércal- Overa de Tercera División y a los que golearon por 1-5. Desde el inicio se pudo comprobar la superioridad del Club Deportivo El Ejido que ya a los ocho minutos mandaba al poste por parte de David Fernández, llegando instantes después el tanto de Fran Oller tras un centro de Paquito. En el minuto 20, Adolfo anotaba tras un saque de esquina y el mal despeje del meta local. Antes y después del 0-3 anotado por Álex Bautista a los 30 minutos, Pedro Mérida mandaba de cabeza al poste y Javilillo también se encontró con la madera en una acción que pudo suponer el cuarto tanto. Al descanso clara ventaja y dominio absoluto, con la única noticia negativa sobre la situación física de Adolfo que no pudo terminar el primer tiempo por una molestia muscular. Al inicio de la segunda parte, Dominique, que mostró su capacidad goleadora con la cabeza anotaba el 0-4. Quedaban más de 40 minutos, y antes de acortar distancias los locales hubo más ocasiones por parte de Paquito y Emilio Cubo. En el minuto 77, un buen cabezazo de Dominique supuso el 1-5 final que fue el reflejo de un equipo como el celeste que se mostró superior ante un rival que puso voluntad y ganas pero que no pudo frenar la mejor fortaleza de los visitantes. El equipo celeste ya prepara las maletas para su viaje este domingo a tierras malagueñas. En las instalaciones de Marbella Football Center, que se encuentran en San Pedro de Alcántara jugarán a partir de las 20 horas contra el Marbella FC, que será un rival directo en la Segunda División B, y tras el partido el siete de agosto se desplazarán al Camping Sierra de Las Nieves donde permanecerán concentrados hasta el miércoles día 10.

 

  Ficha técnica

 

1 Huércal- Overa CF: Ismael; Antonio, Emilio, Paco, Luis; Juan Pablo (Selu, m. 39), Sergio; Tayler, Joseka, Carmona; Álex. En la segunda parte jugaron el meta Javi, Fran, Juli, Vicente, Juanfran y Ferry.

 

5 CD El Ejido: García (Álvaro, m. 46); Neto (Emilio Cubo, m. 46), Sofian, Álex Bautista (Segura, m. 46), Álvaro Ocaña (Gomis, m. 46); Adolfo (Gabri, m. 40), Fran Oller (Dani Espinar, m. 34); Paquito (Javilillo, m. 34), David Fernández, Alfonso; Pedro Mérida (Dominique, m. 46).

 

Goles: 0-1, m. 10. Fran Oller. 0-2, m. 20. Adolfo. 0-3, m. 30. Álex Bautista. 0-4, m. 47. Dominique. 1-4, m. 76. Vicente. 1-5, m. 77. Dominique.

 

Árbitro: Miguel Cuadrado García del colegio de Lorca (Murcia). Amonestó al celeste Dominique (69’).

 

Estadio: Municipal ‘El Hornillo’ de Huércal- Overa ante un centenar de seguidores en una noche calurosa. Ambiente deportivo y presencia de la directiva ejidense y del director deportivo Javi Fernández.

 

 

Huércal- Overa, 4 de agosto del 2.016