Golazo de Jordan Sebban y punto importante a pesar de las expulsiones

Empate a un gol en la Ciudad Deportiva del Granada CF entre el filial rojiblanco y el Club Deportivo El Ejido. Un tanto para cada equipo en un minuto, a los 30 del primer tiempo, que decidieron el choque aunque las secuelas de este encuentro son negativas para los intereses de los celestes.

Cuando los ejidenses jugaban con uno más, tras la expulsión por doble amonestación de Carlos Neva, en los últimos ocho minutos fueron expulsados también por dos tarjetas tanto Tomás como Samu Corral que no podrán jugar por tanto la más que importante cita del domingo frente al CD Don Benito (18 horas).

Lo mejor del choque fue sin duda el golazo de Jordan Sebban, que igualó a los 31 minutos tras un perfecto golpeó, más colocado que potente desde fuera del área que sorprendió al meta Lejárraga. Un minuto antes Rubén Sánchez cabeceó al fondo de las mallas un centro medido de Jean Carlos.

Al descanso empate a un gol, y durante la segunda parte con una tímida lluvia ni unos ni otros lograron superar a las defensas y a los metas de los dos equipos. Al final empate a uno que no permite a los ejidenses salir de los puestos de descenso, y que necesitará el domingo del apoyo incondicional de sus fieles después de la nueva demostración ofrecida en Granada, donde los casi 200 aficionados ejidenses apoyaron a los jugadores.

1 Recreativo Granada: Lejárraga; Paco Torres, Garrido, Fran Serrano, Carlos Neva; Yael (Cambil, m. 76), Andrés García; Jean Carlos, Nacho Buil (Ontiveros, m. 80), Juancho; Rubén Sánchez (Víctor Morillo, m. 69).

1 CD El Ejido: Aulestia; Emilio Cubo, Álex Sánchez, Sergio Sánchez, Tomás; Gabri, Jordan Sebban; Álvaro González (Artiles, m. 59), Kiu (Jesús Rubio, m. 82); Ezequiel (Yannis, m. 70) y Samu Corral.

Árbitro: José Luis Guzmán Mansilla del colegio jienense. Amonestó a los locales Andrés G,arcía (34′), Garrido (59′) y a Carlos Neva (46′ y 66′) siendo expulsado. Por los ejidenses a Ezequiel (40′), Gabri (47′), Emilio Cubo (83′) y en dos ocasiones a Tomás (83′) y Samu Corral (68′ y 88′) que fueron expulsados. También fue amonestado el preparador físico Javi Suárez (21′).

Goles: 1-0, m. 30. Rubén Sánchez. 1-1, m. 31. Jordan Sebban.

Estadio: Ciudad Deportiva del Granada CF ante unos 500 seguidores, incluidos los casi 200 celestes que animaron al equipo. Al final, el club rojiblanco facilitó la venta de entradas a los seguidores ejidenses. La directiva del CD El Ejido estuvo representada por el vicepresidente Juan Medina y Vicente Puertas, junto al director general Javi Fernández.