Germán ilusión y juventud

A primera hora de la tarde de este lunes, el Club Deportivo El Ejido ha presentado a su último refuerzo de la temporada. Con sólo 22 años, ha cumplido su primera semana de entrenamientos de celeste este joven malagueño de Ronda que se mueve en distintas facetas ofensivas en el centro del campo. Germán Ruíz González llega para este mes y medio de competición que resta, y con opción a renovar para el próximo ejercicio deportivo 2018-19.

Estuvo acompañado en su presentación por el director general de la entidad ejidense, Javi Fernández, que no dudó en resaltar, ” el jugador merece estar aquí en esta presentación y esta oportunidad, aunque la fecha es algo inusual. Le damos la bienvenida y desearle lo mejor para que se vuelva a sentir futbolista después de haberle tenido apartado las lesiones. Queremos que le vaya genial que será bueno para todos”.

Germán comentó que, ” doy las gracias al club por confiar en mí. He pasado por un período de lesiones durante la pasada campaña, pero ya estoy totalmente recuperado. Vengo con muchas ganas de ayudar al CD El Ejido y llevar al equipo a lo más alto posible. Quiero agradecer a Javi Fernández, al cuerpo técnico y a todos los compañeros ya que mi incorporación ha sido muy fácil y la verdad que estoy muy contento de haber llegado aquí”, afirmaba satisfecho el media punta ofensivo.

” He tenido varios contactos con otros equipos, pero al final se cerró con El Ejido porque tiene objetivos altos, aunque cuando contacté con ellos los resultados no estaban siendo muy positivos. Por tanto estoy contento e ilusionado de poder ayudar y ser uno más. Me gustó el proyecto porque con Alberto González, me dijeron que la meta es luchar por el ascenso en los próximos años. Al principio cuesta adaptarse, pero estoy más cerca de casa porque estaba en Valencia y la verdad que bien por estar aquí. Curiosamente ha sido llegar y ganar los dos últimos partidos, y la verdad que los veo muy metidos, hay muy buen equipo, mucha calidad y estamos dando el máximo en los entrenamientos”.

Esta mañana Germán entrenó con sus compañeros en la vuelta a la preparación ante la cita destacada del domingo frente al Mérida. El optimismo se respira por todos los costados del primer equipo, y además de los resultados todo acompaña porque cada vez el cuerpo técnico trabaja con más efectivos. Ocaña sigue evolucionando con el grupo, y su disposición es total para afrontar los partidos decisivos de esta liga. Velasco por acumulación de tarjetas se pierde la cita ante los emeritenses, pero vuelve a estar disponible Lolo González. El murciano Rafael Sánchez López ha sido designado para dirigir el encuentro, donde se espera una de las mejores entradas del campeonato dada la importancia que tienen los tres puntos. El objetivo es alcanzar los 44 puntos, rozar la permanencia matemática y lograr por primera vez en esta campaña tres victorias de forma consecutiva. La afición estará una vez más con su aliento y empuje, para animar a un equipo que ha sabido reaccionar con contundencia habiendo logrado marcar seis goles y encajar sólo uno en las dos últimas jornadas y ante dos rivales de la zona media alta de la clasificación como son el UCAM Murcia y el CF Villanovense. La plantilla no entrenará este martes.