Ganar y 51 puntos

Este miércoles reanudan las sesiones de entrenamientos los jugadores ejidenses, ante el partido de este domingo a las seis de la tarde frente al Granada B y que servirá de despedida para la afición del Club Deportivo El Ejido en el estadio municipal de Santo Domingo. Finaliza la temporada 2017-18 en casa, y el plantel celeste lo quiere hacer con una importante victoria que supondría alcanzar los 51 puntos, fortalecer su posición entre los ocho primeros clasificados y a la vez lograr de forma matemática la permanencia por segunda temporada consecutiva en este grupo IV de la Segunda División B.

Los jugadores ya han superado la decepción que supuso la derrota en San Fernando, y ahora el objetivo es luchar en este encuentro y en Las Palmas en la última jornada para terminar el campeonato lo más alto posible, porque lo que ya han conseguido es mejorar el balance de la pasada liga. Se sumaron por entonces 46 puntos, y ahora mismo suman 48 y cuentan con muchas opciones de terminar la competición muy por encima del puesto logrado la pasada temporada. Los celestes quieren ratificar, que su proyecto deportivo sigue progresando y tanto los futbolistas como todo el cuerpo técnico quieren devolver a sus seguidores el apoyo mostrado durante la liga en el estadio municipal y en los desplazamientos con un gran partido el domingo.

Aunque quieren estar todos los jugadores, algunos no van a poder hacerlo en el terreno de juego y seguramente tampoco estarán en la última jornada. David Fernández sufrió un esguince en su tobillo el pasado sábado que le evitó entrar en la convocatoria, mientras que Paquito recibió en tierras gaditanas un golpe en su rodilla. Por su parte, otros futbolistas siguen recuperándose como Gabri que padece una micro rotura de la fascia plantar de su pié izquierdo, mientras que Emilio, Javi Hernández y Carralero esperan poder llegar a tiempo para volver a jugar. El partido será dirigido por el colegiado valenciano Iván Caparrós Hernández.

En cuanto al sorteo de dos entradas para el sorteo de la ‘Champions League’ que la entidad celeste iba a celebrar este martes, la junta directiva ha decidido prolongar una semana y finalmente se celebrará ante notario el próximo día 8.