Gabri: “Mi objetivo es jugarlo todo, y si se puede competir por los play off aunque será difícil”

Después de lograr el sábado la primera victoria de la temporada, el Club Deportivo El Ejido 2012 presentaba de forma oficial a su centrocampista ‘Gabri’ natural de Adra y de 24 años. El director deportivo acompañado por la junta directiva y cuerpo técnico, le daba la bienvenida a uno de los refuerzos que está convenciendo por su disciplina. “ Lo conozco desde hace varias temporadas, defendiendo en dos ocasiones la elástica del Berja y es un jugador que necesitaba dar este salto de jugar en Tercera División. Estoy seguro que este estadio, afición y club le va a dar mucho, como él también al equipo para que como ha dicho Alberto González sigamos creciendo”, resaltaba Javi Fernández mientras que el abderitano Juan Gabriel Cortés Fernández declaraba que, “estoy muy contento de poder formar parte de este club. Le doy las gracias a Javi y al míster por confiar en mí, y por tanto vengo a sumar puntos”. Del partido frente al Español del Alquián, aseguró que, “nunca había tenido tantas ocasiones de gol, pero lo importante es que hemos sumado la primera victoria.

Hay que ganar como sea, y al final lo conseguimos en un partido que fue muy intenso”.

Su mensaje a la afición ejidense fue claro al comentar, “mi objetivo es jugarlo todo en esta campaña, y si se puede jugar play off. Va a ser difícil, pero ya que he dado el salto quiero ser ambicioso y que este paso no sea en balde”.

Alberto González

En la tarde de ayer, la plantilla de Alberto González reanudó las sesiones preparatorias ante la cita interesante de este domingo por la mañana frente al Atlético Malagueño. “ El aspecto positivo es haber sumado los tres puntos. Esto ayuda, porque al final lo que queda son las victorias. Nos va a dar confianza, tenemos que seguir creciendo como equipo, queda mucho que trabajar porque esto no ha hecho nada más que empezar, pero con el ánimo del triunfo se va mucho mejor”, declaraba el entrenador ejidense que a continuación recordaba que, “nos faltó paciencia, hubo precipitación en el pase, pero es normal ahora”.