Fútbol total en El Ejido

El partidazo de Tercera División ya está servido. El domingo a las doce de la mañana, el Club Deportivo El Ejido y el Atlético Malagueño medirán sus fuerzas sobre el césped del estadio municipal de ‘Santo Domingo’ en un choque que se espera sea muy emocionante por el gran valor que tienen los puntos en juego, y por la expectación que está rodeando al encuentro que contará con la dirección del colegiado granadino, Enrique Quesada Rodríguez.
El máximo responsable del CD El Ejido 2012, el presidente Vicente Puertas ha manifestado ante este enfrentamiento en lo más alto de este grupo IX, “todos estamos haciendo un gran esfuerzo, apostamos por Alberto González y él por nosotros junto a Javi Fernández, pero ahora necesitamos más que nunca a la afición, queremos que se enganchen a este proyecto porque se nota en la calle, están más enchufados, pero ahora falta la presencia en el estadio este domingo y seguro que nos van a animar porque el equipo va a pelear porque tanto en El Ejido como fuera los jugadores dan la cara. Queremos ir poco a poco ya tenemos más de 40 puntos, la permanencia está conseguida y ahora toca pensar que nuestros seguidores tienen que ilusionarse, animar al equipo este domingo y que los puntos se queden aquí para acercarnos al play off que es la meta próxima y así seguir dando pasos firmes pero siendo muy realistas”.

Alberto González
En cuanto a la actualidad de la plantilla que dirige Alberto González y que este viernes realizará su última sesión, sólo es seguro que ni uno de los capitanes, el lateral derecho Rubén Guti con una lesión muscular de seis milímetros en el recto anterior del cuádriceps, ni ‘Ivi’ Sánchez que próximamente pasará por el quirófano para ser intervenido nuevamente de su tobillo derecho, estarán a disposición del cuerpo técnico que además tiene las dudas de varios jugadores. Un plantel muy motivado ante este partido, y cuya convocatoria conocerán los jugadores dos horas antes del encuentro. La concentración no puede ser mayor.
“Hemos tenido muchas lesiones, pero los jóvenes como es el caso de Paquito que es juvenil han dado la talla y por tanto todos están ayudando para estar arriba”, declaraba el primer técnico del club celeste que expresaba su satisfacción por, “ lo que estamos logrando, trabajamos con muchas ganas y sin duda estamos cuidando todos los detalles para este partido. Vamos a llegar muy preparados, pero conscientes del gran rival al que nos vamos a enfrentar.
Queremos dar otro paso más, seguir creciendo y que la ilusión que tiene este vestuario sea también de todos los ejidenses. Eso se tiene que notar en la grada, porque nos visita todo un líder y que ha puntuado en todas sus salidas”.
Recordar que el partido tendrá también un acento solidario con las familias en riesgo económico. La peña ‘Frente Celeste’ en colaboración con la Iglesia Parroquial de Santo Domingo, invita a los ciudadanos a colaborar con las personas más necesitadas donando alimentos en el estadio.
CD El Ejido Fútbol Sala- Linares CF, la otra gran cita este sábado en el pabellón
Igualmente con máximo interés, los aficionados al fútbol sala en El Ejdo no se quieren perder este sábado un gran encuentro de Tercera División. Desde las cinco y media de la tarde, y sobre el parquet del pabellón municipal de deportes ejidense, el primer equipo que dirige el brasileño Jerry Macedo recibe a un directo rival en la lucha por los primeros puestos como es el Linares CF.
El equipo celeste que suma 28 puntos y un partido menos, después de anunciar el CD Archidona Futsal que se retira de la competición, se presenta ante su afición en el primer partido del año 2016 con total expectativas de seguir optando a competir por el liderato y este choque frente a los linarenses se presenta como uno de los complicados en casa porque con 22 puntos los visitantes se ven obligados a intentar puntuar. Otro gran partido sin duda que será dirigido por el colegiado Antonio Jesús Criado Villalobos de Almería.

El Ejido, 15 de enero del 2.016