Fútbol a las 12

El entrenador del Club Deportivo El Ejido Alberto González, se muestra optimista ante el partido de este domingo a las 12 del mediodía sobre el césped del estadio municipal frente a la Real Balompédica Linense. ” No es un partido cualquiera, yo diría algo más porque también es un equipo histórico. Han formado una gran plantilla para este año, y además están funcionando bien a nivel colectivo. Vienen en buena dinámica de resultados en estos momentos. Tienen mucha dinamita y argumentos. Todo dependerá de los aciertos para conocer al ganador. Creo que es un partido que tiene todos los alicientes para que sea muy atractivo, porque además nosotros estamos bien y venimos de ganar fuera. Queremos demostrar que somos fuertes en casa”.

En cuanto a los lesionados Echu vuelve a estar disponible para poder reaparecer, y por su parte Ocaña será la única baja por las molestias que sufre en su cuádriceps. ” Es la única baja que tenemos. Por fortuna es sólo una sobrecarga y por tanto pronto podrá estar entrenando con el grupo”, confirmaba el preparador celeste que considera tras ganar en Lorca, “el estado de ánimo esta semana no es el mismo. Siempre se entrena con ilusión, pero en esta ocasión no es igual porque venimos de ganar. Todo transcurre de lo que sucede el domingo, y por supuesto seguimos viendo los detalles tanto en aciertos como en errores para seguir mejorando cada día”.

Recordar que los aficionados que son abonados en esta temporada pueden adquirir también el día del partido dos entradas totalmente gratis. Para el técnico malagueño, el objetivo es llegar a la jornada 38, “entre los diez primeros. Eso es más importante que donde puedas estar ahora pero queremos llegar lo más preparados posibles el domingo para lograr el triunfo pero sin duda que vamos a intentar llegar a lo máximo e intentar pelear para estar entre los primeros del campeonato”, concluyó el técnico celeste.

Recordar que el partido comenzará el domingo a las 12 del mediodía, y se espera una de las mejores entradas del campeonato. Se podrá ver y seguir también en internet a través de la plataforma televisiva www.footters.com y de la Radio Web Celeste y el partido será dirigido por el colegiado castellano manchego Mohamed Massat.