Firmeza y serenidad celeste

Este jueves por la tarde la plantilla de Alberto González continuará con su preparación ante el partido de este domingo frente al Lorca Deportiva. Tras reanudar el miércoles los entrenamientos, los jugadores se centran en el próximo partido con total serenidad y la firmeza que requiere un enfrentamiento que tiene la misma importancia que el anterior frente al filial del Betis, o el siguiente a disputar como visitante en el terreno de juego de la Real Balompédica Linense.

En el vestuario se respira la misma tranquilidad y confianza en el proyecto que transmitió el presidente del Club Deportivo El Ejido el pasado martes en Radio Web Celeste. Pierre Mevy lanzó un mensaje optimista y de unión en la familia celeste ante los próximos meses de la competición, pero analizando la actualidad del equipo ante su principal objetivo a corto plazo que no es otro que lograr la primera victoria de esta liga.

Javilillo que antes del entrenamiento de este jueves comparecerá ante los medios de comunicación, será la principal novedad en la convocatoria que dará a conocer el técnico ejidense dos horas antes de afrontar el partido contra el conjunto lorquino que se disputará a partir de las seis y media de la tarde. Tras cumplir el primer capitán su sanción, el cuerpo técnico dispone de casi todos los efectivos para este interesante duelo.