Fin de año de grandes resultados para la cantera celeste

La cantera del Club Deportivo El Ejido ha puesto el broche de oro al que sin duda ha sido un gran año con un fin de semana lleno de grandes resultados.
Así tanto el equipo Alevín como el Benjamín de Segunda Andaluza se coronaron en tierras jienenses en una de las grandes citas solidarias andaluzas de fútbol base como es el torneo Ningún Niños Sin Juguete. Ambas categorías firmaron una gran competición, consiguiendo hacerse con el título en ambas categorías.


Por otra parte, el equipo Benjamín participó también en el Torneo del We CF disputado en Granada, donde quedaron subcampeones. Por su parte, el Benjamín de Tercera Andaluza G2 finalizó su andadura en la Níjar Cup como segundo clasificado, tras perder una muy ajustada final frente al Elche CF, después de cosechar un gran campeonato.


Asimismo, el Prebenjamín de Segunda Andaluza también fue protagonista, ya que quedó como tercer clasificado en el torneo del WE FC (Granada), pero sin perder ningún partido y sin encajar ningún gol en todo el torneo. El conjunto celeste estuvo a las puertas de la final, pero la tanda de penaltis contra el WE CF en semifinales les hizo pelear por el tercer y cuarto puesto, encuentro en el que vencieron 2-0 al Águilas.