Fichajes y ElPozo Murcia

Dos semanas de preparación acumula el equipo de Jerry Macedo. La primera plantilla del Club Deportivo El Ejido de Fútbol Sala, después de lograr el subcampeonato la pasada temporada en el grupo 18º de la Tercera División donde rozó los 60 puntos y sólo fue superado por el CD Gádor, presenta a los dos refuerzos para la portería. Borja es un madrileño de Móstoles de 20 años, y que la pasada campaña jugó en las filas del Targu de Rumanía de la Primera División después de haber jugado en la Comunidad de Madrid con el Alcorcón.

Por su parte Mata es más joven aún, este portero de sólo 17 años ha defendido a equipos sevillanos como el CD Deporte y Ocio, Nazareno y el Triana. A día de hoy, la plantilla está formada además por los jugadores Jesús Bustos, Chema, Cata, Antonio, Rubén, Vicente, Quesos, Kabuki, Castillo, Miguelito, Albert, Pastor y Sergio Segovia. Las sesiones preparatorias se están desarrollando los lunes y los viernes en el Pabellón de Santa María del Águila, y los martes y jueves en el recinto deportivo ubicado junto a la Casa del Deporte (IMD), descansando los miércoles. El primer amistoso será frente al Huércal este sábado a partir de las 11,30 horas en ‘La Aldeilla’ junto a la Rambla El Águila, y el día 27 en la localidad granadina de Peligros a las siete de la tarde y el próximo 10 de septiembre en Ugíjar.

ElPozo Murcia FS 

Igualmente comentar que la junta directiva que preside Vicente Puertas y el director deportivo, José Antonio Espinosa, han logrado cerrar un cartel de lujo para el 31 de agosto. Será frente al club de la Primera División, ElPozo Murcia y con motivo del partido de presentación sobre el parquet del Pabellón de Deportes de El Ejido. Esa jornada será muy completa, porque a las siete de la tarde se medirá al campeón de España juvenil , y a partir de las 21 horas el encuentro esperado como casi todos los años de las dos primeras plantillas del CD El Ejido y ElPozo Murcia. La liga se inicia el 17 de septiembre.

El Ejido, 19 de agosto del 2.016