Ficha Álvaro González

Firma con el CD El Ejido dos temporadas

Al mediodía de hoy, la dirección deportiva del Club Deportivo El Ejido ha formalizado para las dos próximas temporadas la contratación del jugador natural de Huelva, Álvaro González. El media punta derecho, llega tras haber competido a un gran nivel en dos de las mejores plantillas de la competición en este grupo IV de la Segunda División B. En la primera vuelta con el FC Cartagena, y en la decisiva segunda vuelta con el CF Villanovense.

Álvaro González Méndez se encuentra en el mejor momento de su trayectoria profesional a sus 26 años, y llega muy ilusionado al proyecto celeste porque considera que, “podemos hacer una gran temporada, vamos a formar un muy buen equipo para competir al máximo”, resaltando las ambiciosas aspiraciones del plantel que por cuarta temporada consecutiva va a dirigir Alberto González.

Es un jugador de banda, de claro talante ofensivo y con un balance destacado en las plantillas donde militó. Además tiene experiencia en los play off de ascenso a la Segunda División A, con su último equipo en la campaña 2016-17 como también fue el conjunto extremeño del Villanovense, así como con la UD Logroñés en el campeonato anterior. En Segunda B también militó en las filas del Real Betis B, San Roque de Lepe y Alcoyano.

Con la llegada de Álvaro González el conjunto ejidense incorpora a su tercer refuerzo para el próximo campeonato 2018-19. Primero fue el meta Aulestia y días después se confirmó el fichaje del defensa Sergio Sánchez.

 

Fichaje Patrocinado por Grupo Cristalplant: