Faltó inspiración

Derrota contundente en el estadio municipal de Santo Domingo, donde la definición en las ocasiones creadas decantaron el partido a favor de un Granada B que resultó letal (0-3). Los jugadores de Alberto González no se mostraron inspirados, y aún creando situaciones de peligro el Club Deportivo El Ejido no supo aprovecharlas a diferencia de los visitantes. No fue el día de los celestes y su esfuerzo no se tradujo con un mejor resultado, llegándose al descanso con el encuentro decidido tras los tres tantos de los visitantes. Tanto al inicio como durante la segunda parte, Javilillo, Alfonso y Pedro Mérida pudieron anotar pero al final el resultado reflejaba un marcador claro. El domingo a San Fernando.

Ficha técnica

0 CD El Ejido: García; Neto, Segura, Álex Bautista, Álvaro Ocaña; Gabri (Fran Oller, m. 77), Dani Espinar; Javilillo, David Fernández (Paquito, m. 65), Alfonso (Dominique, m. 83); Pedro Mérida.

3 Granada B: Pol; Corozo, Hongla, Pawel, Estupiñan; Pol Llonch, Navarrete; Jean Carlos (Clifford, m. 83), Matheus (Karisic, m. 59), Tomás; Luis Suárez (Marc Nierga, m. 30).

Goles: 0-1, m. 13. Luis Suárez. 0-2, m. 26. Matheus. 0-3, m. 32. Matheus.

Árbitro: José Luis Guzmán Mansilla del colegio jienense. Amonestó a los los ejidenses Javilillo (55’), Segura (55’) y Álex Bautista (90’). Por los granadinos a Matheus (26’) y Marc Nierga (70’).

Estadio: Municipal de Santo Domingo ante unos 1.300 aficionados en una tarde calurosa y con presencia de algunos seguidores visitantes. Debut oficial del CD El Ejido en la Segunda División B ante su afición, que despidió a su equipo con aplausos a pesar del duro correctivo encajado.

 

El Ejido, 28 de agosto del 2.016