Faltó el gol

Debut con mejor imagen de lo que refleja el resultado en el estadio de la UD Melilla, donde el Club Deportivo Ejido perdía por 2-0 pero en dos acciones los locales se llevaron un partido donde se alineó Soufiane Chakla ‘Sofian’ tras tramitar su ficha en las últimas horas del pasado viernes la dirección deportiva ejidense. El equipo supo estar a un buen nivel, pero en dos acciones cuando restaban pocos minutos en sendos tiempos dejaron al plantel de Alberto González sin puntos en la primera jornada de este grupo IV de la Segunda División B. Al inicio de la segunda parte, crearon dos situaciones claras de peligro pero les faltó el acierto que les sobró a los locales que se encontraron con un rival muy correoso y disciplinado. El domingo estreno en El Ejido recibiendo al Granada B a partir de las seis de la tarde, y antes el jueves ofrenda floral en la Iglesia Parroquial de San Isidro Labrador.

 

Ficha Técnica

 

2 UD Melilla: Dani Barrio, Pepe, Álex Cruz, Sergio Sánchez, Mahanan, Nando, Kiu (Rubén Sánchez, m. 65), Borja Prieto, Nacho Aznar (Santi Luque, m. 70), Sufián y Cubillas (Jilmar, m. 81).

 

 

0 CD El Ejido: García, Neto, Gomis (Dominique, m. 84), Sofian, Segura, Gabri, Paquito, Dani Espinar (Fran Oller, m. 77), Pedro Mérida (Kevin, m. 72), David Fernández y Alfonso.

 

 

 

 

 

 

 

Árbitro: Rubén Ruiperez Marín del colegio castellano manchego. Amonestó los locales Nando (69’) y Santi Luque (77’), y por los ejidenses a Segura (44’).

 

Goles: 1-0, m. 42. Borja Prieto. 2-0, m. 87. Álex Cruz.

 

 

 

Estadio: Álvarez Claro en una tarde noche calurosa ante unos 800 seguidores.

 

 

 

 

 

Presentación Soufiane Chakla

Lunes, 22 de agosto 2016

Estadio Municipal de Santo Domingo

Hora: 12

 

 

El Ejido, 20 de agosto del 2.016