Faltó decidir

El equipo celeste plantó cara frente a uno de los equipos con más oficio de la competición, y que gracias a esa virtud y a su eficacia lograba llevarse tres puntos cuando al menos la igualada habría sido más justo que el triunfo por 0-1 de un Marbella que marcó muy pronto y cuya ventaja supo defender ante el dominio de un Club Deportivo El Ejido que lo intentó desde el inicio pero no acertó. Admonio que mandó al larguero a los dos minutos, ya pudo adelantar a los ejidenses pero fue Añón de cabeza junto al segundo palo el autor del único tanto en un saque de esquina. Con este resultado, el plantel de Alberto González mantuvo su intensidad sobre el área visitante pero Emilio Cubo, Javilillo y Samu Corral se encontraron con un meta inspirado. Resaltar en los celestes el buen trabajo del medio centro Sergio Martín y del media punta Sergio Narváez. Tras el descanso, los celestes no cesaron en su empeño de buscar otro resultado pero la firmeza de los visitantes fue total y apenas tuvo cisuras. Los visitantes mostraron su oficio, sabiendo llevar el partido a su terreno para evitar que el CD El Ejido lograse su objetivo. Al final, resignación de la afición que despidió a su equipo con una merecida ovación por el esfuerzo mostrado a pesar de no haber logrado puntuar. Con esta derrota, el equipo cae a los puestos de descenso, y el domingo afronta a partir de las 16 horas una nueva cita vital ya para intentar alejarse de la zona peligrosa. Se medirán al Real Jaén, un rival directo en la lucha por los puestos de permanencia.

Ficha técnica

 

0 CD El Ejido: García; Emilio Cubo, Admonio, David Fernández, Ocaña; Gabri (Dani Espinar, m. 52), Sergio Martín; Javilillo, Sergio Narváez, Alfonso; Samu Corral (Álex Chico, m. 63).

 

1 Marbella FC: Berna; Marcos, Michele, Nico, Andrés; Lolo, Añón (Joseba, m. 65); Asier (Neva, m. 78), Kike, Luis (Damián, m. 57); Okoye.

 

Árbitro: José Lax Franco del colegio murciano. Amonestó a los ejidenses Samu Corral (25’), Sergio Martín (26’) y Sergio Narváez (36’). Por los malagueños a Añón (32’), Andrés (73’), Asier (78’) y Okoye (82’).

 

Gol: 0-1, m. 7. Añón.

 

Estadio: Municipal de Santo Domingo ante unos 700 seguidores ejidenses en una tarde con viento de poniente. El club celeste agradeció a las firmas patrocinadoras del partido frente al San Fernando que fue televisado en directo por Canal Sur, haciendo entrega de una imagen del encuentro. Antes de comenzar el partido se guardó unos instantes de silencio en recuerdo de los familiares fallecidos de los jugadores del club Gomis, Admonio y Mata. En el previo los celestes lucieron una camiseta de apoyo a Adolfo después de ser intervenido de su rodilla. “Mucho ánimo Adolfo”.

 

El Ejido, 5 de febrero del 2.017