Experiencia y juventud

Esta mañana el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, le ha dado la bienvenida a los jugadores Carralero, Javi Hernández y Echu del Club Deportivo El Ejido en el ayuntamiento de El Ejido. Acompañados por la concejala de deportes María José Martín y por el vicepresidente de la entidad celeste Juan Medina, ha destacado, “ este proyecto está logrando muchos éxitos, sabiendo adaptarse a la Segunda División B. Está habiendo una renovada ilusión no sólo en El Ejido, sino en toda la comarca del Poniente. Sin duda se está generando una gran expectación, y estoy seguro del éxito de estos tres jugadores”, resaltaba Góngora que quiso dejar claro que, “el ayuntamiento va a ayudar en medida de nuestras posibilidades, así vamos a seguir pero no vamos a manosear el club ni el fútbol políticamente, aunque si vamos a seguir ayudando con las instalaciones”.

Por su parte, Fernando Carralero explicó en su presentación oficial, “me considero un futbolista de ataque, tanto de banda derecha como izquierda así como de media punta. Vengo con muchas ganas porque este proyecto es muy ilusionante, y tengo muy buenas sensaciones y ganas de empezar la liga”.

Javi Hernández Carrera, llega procedente del juvenil A del Real Madrid dirigido por Guti, y asegura, “adaptarse bien a la defensa como lateral zurdo o central. Vengo con muchas ganas y objetivos por cumplir en el CD El Ejido”.

Echu natural de Almuñécar, viene del juvenil merengue y van a aportar una gran juventud al proyecto junto a Javi Hernández. Para el granadino, “ vengo muy ilusionado a este club. Venimos de hacer un gran año en el Real Madrid. Venimos con todas las fuerzas para intentar llevar al equipo a la Segunda División A”.