Estrenamos canal online CD El Ejido TV

¿Aún tienes dudas de cómo ver los partidos del CD El Ejido a través de nuestro nuevo canal de televisión online? Te mostramos una guía práctica para poder disfrutar a partir de este domingo los partidos en directo gracias a CD El Ejido y Footters.

De esta forma si estás lejos de Santo Domingo o no puedes acudir al estadio en algún partido, puedes satisfacer tu sentimiento celeste disfrutando en directo del trabajo de nuestros jugadores. A continuación te mostramos una serie de recomendaciones y unos sencillos pasos que lo harán posible.

Se recomienda que el navegador utilizado sea Google Chrome y que tengas una buena conexión a Internet, para que así la navegación por la plataforma y la reproducción de los partidos no sufra ningún corte.

  1. Acceder a footters.com
  2. Registrarse como usuario.
  3. Una vez registrado, acceder al ‘Buscador de clubes’, en la parte superior, y teclear ‘El Ejido’. En la parte inferior, aparecerá el club junto con el escudo, y desde ahí, ya se puede acceder al canal.
  4. Tanto en la página de inicio del club como en el apartado ‘Vídeos’, aparecerán el contenido y los partidos en diferido, además de los próximos partidos cuya emisión está prevista.
  5. Al acceder al partido que quieres ver, aparecerá el coste del mismo.
  6. Tras hacer clic en la opción ‘Comprar partido’, habrá que completar con los datos de la tarjeta bancaria que se piden y, una vez validado, ya podrás disfrutar del contenido.