Este Viernes Santo jugamos

Este Jueves Santo al mediodía inicia su desplazamiento la expedición celeste a tierras extremeñas que será el último de la presente temporada para medirse al conjunto del CF Villanovense. ” Hay que estar preparado para competir ante un equipo tan difícil como este, pero no más que ante el UCAM o el Extremadura, y por tanto vamos a luchar contra una gran plantilla”, aseguraba el entrenador malagueño del Club Deportivo El Ejido que considera que su equipo llega muy motivado después de la importante victoria frente al conjunto murciano el pasado sábado.

Para este complicado enfrentamiento sobre el césped del estadio ‘Romero Cuerda’ de Villanueva de la Serena (Badajoz), Alberto González no puede contar con el medio centro Lolo González por acumulación de tarjetas, mientras que recupera al ejidense David Fernández que por idéntico motivo no pudo alinearse la semana pasada. Gabri a pesar del golpe recibido en su rodilla en el último encuentro estará disponible y por tanto ya sólo resta en la fase de recuperación Álvaro Ocaña.

” Lo primero es recuperar a Ocaña, y poco a poco va entrando y por tanto después de este choque se espera que entre con normalidad con el grupo”, declaraba el técnico que reconocía el buen ambiente tras el triunfo, “vivimos de los resultados, y todo se ve de forma distinta cuando ganamos. El trabajo se desarrolla con la misma intensidad, y en consecuencia vamos convencidos de nuestras posibilidades”.

La convocatoria está formada por los siguientes 18 jugadores: Cristian, Gianfranco, Emilio Cubo, Fermín, Javi Hernández, Jean Calvé, Senah Mango, David Fernández, Eppy, Gabri, Javilillo, Alfonso, Rodri, Velasco, Carralero, Echu, Pino y Samu Corral. Se quedan en El Ejido por tanto Lolo González, Ocaña y Paquito. El encuentro comenzará a las doce de la mañana de este Viernes Santo y será dirigido por el colegiado madrileño Aarón Vázquez González, y en esta cocasión el partido no se puede ver por internet. Lo pueden escuchar por la Radio Web Celeste (www.clubdeportivoelejido.com).