Este sábado nuevo espectáculo de fútbol sala con dos grandes frente a frente

El entrenador del primer equipo de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido, Quique García, sigue mentalizando a sus jugadores del gran potencial que están marcando todos los rivales en este grupo 5º de la Segunda División B. ” Volvemos a jugar en casa y en esta ocasión nos visita el Cádiz CF Virgili, el séptimo clasificado en liga. Un rival que ha jugado tres partidos, dos como local consiguiendo dos victorias y uno como visitante empatando en la pista de Ceuta. Un equipo que esta teniendo un buen inicio de temporada y que se encuentra invicto en liga”.

Del conjunto cadista recuerda que, “su entrenador Miguel Gago ha conseguido una buena plantilla, los porteros Mota, Pedro y Alex con jugadores como Iván, Parra, Juan Alberto, Felipe, Paleta, Pablo, Joselito, Mario, Andresito, Moguel, Fernando. Nos enfrentamos a un equipo con un buen ataque, jugadores rápidos y buenos técnicamente, con algunas conexiones ofensivas entre jugadores como Andresito y Moguel, un ala zurdo con un pívot diestro que se entienden bien, al igual que Iván Jiménez con Mario Santiago entre otra opciones y jugadores que juegan dentro de un sistema de juego con pívot fijo o móvil. En defensa son un equipo que en su único partido fuera de casa optó por defender en media pista y contraatacar la portería del equipo rival”.

En cuanto a sus jugadores destacó, “nuestro equipo sigue en una buena línea de trabajo diaria y estamos muy satisfechos por la semana de entrenamientos que hemos completado. Afrontamos éste encuentro siendo conscientes que es un partido muy importante para nosotros y que el rival nos dificultará mucho la victoria. Contrarrestar el juego de Cádiz y superarlo, será una de nuestras principales ideas para éste encuentro, es fundamental que  trabajemos con intensidad en defensa y que ataquemos con profundidad la portería rival. Nuestro nivel de exigencia y efectividad puede marcar el resultado final”.

Quique García contará con la baja por lesión de Castillo, Carlos y Sergio Segovia. Jesús, Jaime, Migo, Cortés, Antonio, Santi, Jesús Bustos, Cata, Manu Gallardo, Aarón, Sergio García y Zurdo forman la convocatoria de los 12 jugadores.

Recordar que el partido comenzará a las seis de la tarde de este sábado en el pabellón municipal de El Ejido y que será dirigido por los colegiados cordobeses Corredor y Delgado. A su conclusión, será el turno para el filial de Miguel García en Tercera División, recibiendo a partir de las 20 horas a la UD Maracena. Por su parte, el juvenil de la División de Honor defenderá su privilegiada posición en Torremolinos también este sábado a las 18 horas, mientras que regresa a la liga en la Segunda División el equipo femenino recibiendo este domingo a la una de la tarde al Hércules de Ceuta en el recinto deportivo de Santa María del Águila. Un partido muy importante, no sólo porque será el reencuentro con la afición, sino porque además el CD El Ejido destinará parte de la taquilla a la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. El viernes 19 de octubre se celebró el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y desde el club celeste quieren poner su granito de arena a la lucha contra esta enfermedad desde la investigación.