Este sábado los celestes defenderán el liderato frente al Jerez Futsal

El equipo de Quique García ya se encuentra concentrado en Jerez de Los Caballeros (Badajoz), donde este sábado afrontará otro complicado enfrentamiento ante el Jerez. ” Esta semana nos enfrentamos a Jerez Futsal, uno de los equipos revelación de esta temporada. El equipo de Jerez de los Caballeros se encuentra clasificado en quinta posición y en los cinco partidos que ha jugado como local ha conseguido tres victorias, un empate y una derrota, con 18 goles a favor y encajando 14 en contra. Por su pista ya han pasado grandes equipos, unos consiguieron puntuar y otros no. Eso nos indica que será un partido muy competido, además de contar con una grada llena de público que ayudará a su equipo en todo momento”, argumentaba el preparador jienense.

En cuanto al plantel de los extremeños considera que, “ellos cuentan con una plantilla muy compensada, en la que dos de sus mejores jugadores y referencia en ataque y en defensa son Rubén y Javi Calamar, entre otros. Nos enfrentamos a un equipo muy ofensivo y con facilidad para conseguir hacer goles, el ataque con un falso pívot caído a banda y el contraataque son sus principales fundamentos ofensivos en equipo, además de sus individualidades con un buen 1×1 en banda y finalización de alguno de sus jugadores. Jerez en defensa es un equipo muy intenso que alterna una defensa individual en media pista con la presión en campo contrario. Para nuestro equipo es un reto ganar éste partido, conseguir la victoria supondría continuar con la buena línea de juego y resultados  que estamos llevando en liga. Somos conocedores de las dificultades que nos va a plantear el rival y es por eso que nuestro nivel de juego tiene que ser el mejor, el trabajo colectivo del equipo y la aportación máxima de todos los jugadores será fundamental en este encuentro”, concluyó el técnico celeste.

La jugadores convocados para este partido son; Jesús, Jaime, Santi, Migo, Antonio, Guille, Zurdo, Cortés, Aarón, Sergio García, Bustos y Manu.  El partido comenzará a las 19 horas, en un choque que se jugará en el pabellón municipal Francisco José Rivera Montero de Jerez de Los Caballeros y que será dirigido por los colegiados granadinos Cuesta Izquierdo y Pizarro Megías.

El filial que compite en Tercera División visitará al Bailén también este sábado pero a las  19,30 horas, mientras que el juvenil de la División de Honor recibirá a las 15,30 horas en Santa María del Águila al CD El Puerto. El femenino de la Segunda División le toca descansar este fin de semana.