Este sábado el equipo de Quique García quiere reforzar su liderato ante el Melistar

A partir de las 16,30 horas de este sábado y sobre la pista del pabellón ‘Javier Imbroda’, el primer equipo de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido se enfrenta al Melistar. El entrenador celeste Quique García declaró este viernes que, “esta semana viajamos a Melilla para enfrentarnos a Melistar. El equipo de Rafita se encuentra clasificado en sexta posición, como local ha jugado siete partidos consiguiendo cinco victorias, un empate y una derrota. Nos enfrentamos a un equipo muy equilibrado en todas sus posiciones, en la portería cuentan con Javi y Carlos, en el cierre con Yusef junto a Pablo y Jorge Barroso que juegan como ala o cierre, los alas ofensivos son Laure, Nessin, Asis y Wari, como ala pívot Raúl y Kiko como pívot referencia y máximo goleador del equipo”.

Considera el técnico jienense que el rival, “en ataque es un equipo que juega 3-1 con un falso pívot o con pívot fijo intentando conectar con Kiko o Raúl en zona de finalización, con jugadores rápidos que tienen buen 1×1 y tiro exterior. En defensa alternan la presión en campo contrario con la media pista, utilizando los cambios de marca. Los dos equipos llegamos al partido después de conseguir una victoria importante, Melistar ganó a Sporting Constitución el derbi melillense y en nuestro caso ganábamos a Sima Peligros FS. Visitamos una de las pistas más complicadas de la competición y para conseguir la victoria en este partido será necesario jugar un encuentro muy completo en todos los aspectos del juego”.

Los jugadores convocados para este partido son: Jesús, Pompas, Migo, Santi, Antonio, Sergio García, Guille, Aarón, Cortés, Sergio Segovia, Manu y Elian. El partido será dirigido por los colegiados cordobeses Barrilero Mohedano y Delgado Ramírez. Por su parte, el filial que compite en Tercera División jugará el domingo a las 13,30 horas en Santa María del Águila frente al Kiosko Luis Marín, tras terminar el encuentro del equipo femenino de Segunda División que se enfrenta al Roldan a partir de las 11,30. El juvenil de la División de Honor jugará a las 6 el sábado en la pista del Mutrayil.