Este sábado el CD El Ejido Futsal a por tres nuevos puntos frente al Zambú Pinatar

Este sábado a las seis de la tarde regresa el buen fútbol sala al pabellón municipal de deportes de El Ejido. Nueva cita en este grupo quinto de la Segunda División B, con un enfrentamiento directo en la zona alta recibiendo el Club Deportivo El Ejido Futsal al Zambú Pinatar de Murcia. Recordar que los celestes siguen mostrándose intratables en esta competición, con sólo una derrota en 22 jornadas de liga y sumando 63 puntos, 19 más que el segundo clasificado y 25 puntos sobre su rival de este fin de semana. Sólo restan ocho encuentros, 24 puntos por disputar y sin duda el equipo celeste roza ya un campeonato de liga con unos registros históricos.

Sin embargo el cuerpo técnico de Óscar García sigue afrontando el día a día con total humildad y profesionalidad con sus jugadores, sin dejarse llevar por la euforia y ante este choque el preparador ilicitano argumenta que, “Pinatar aunque es un equipo nuevo en el grupo ya la pasada temporada que estaba en el tercero, demostró que es un rival a tener a cuenta. Empezaron un poco irregulares pero poco a poco como demostraron el año pasado se han colocado en una posición privilegiada en la tabla clasificatoria. Son cuartos y por tanto es un equipo a tener en cuenta con jugadores de mucha calidad. Algunos han jugado en otras categorías superiores y con un entrenador que tiene mucha experiencia y por tanto sabemos que va a ser un choque muy díficil, como nos podemos encontrar en las eliminatorias del play off”.

Resalta García Poveda que sus jugadores saben que como, “jugamos en casa y teniendo en cuenta que puede ser un choque que luego nos encontraremos en la fase decisiva de la temporada más adelante, hay que estar más atentos y estudiar bien al rival sabiendo lo que nos podemos encontrar porque va a ser un partido muy complicado. Tenemos que trabajar bien durante toda la semana, saber lo que tenemos que hacer en las mejores condiciones, recuperar jugadores y hacer un buen partido que es lo que queremos y quedarnos con los tres puntos en El Ejido y seguir haciendo buenos partidos y números importantes”.

Recodar que si importante es, de matrícula de honor, lo que el equipo celeste está desarrollando durante la temporada, un partido sí y el siguiente también, hasta 21 victorias conseguidas en la campaña en 22 encuentros, el respaldo de la grada es vital para fortalecer las firmes aspiraciones del club que preside Vicente Puertas. La junta directiva espera que el seguidor muestre mucho más su fidelidad a los colores que defienden a este municipio ante lo que está por llegar, que evidentemente no puede ser más ilusionante pero su presencia es clave para lograr el objetivo del ascenso. Un mayor apoyo desde la grada, sigue siendo fundamental para poder certificar el objetivo con total garantías. Todos al pabellón este sábado a las seis.