Este sábado el CD El Ejido Futsal a por la novena victoria ante su público

A partir de las seis de la tarde de este sábado, el primer equipo del Club Deportivo El Ejido de Fútbol Sala regresa a su pabellón municipal de deportes para intentar lograr la novena victoria consecutiva en este grupo quinto de la Segunda División B. Recibe a un equipo desconocido para la afición ejidense, como es el Puntarrón Adimul de Mula (Murcia) que debuta en esta competición.

El rival con diez puntos en la clasificación se presenta sin nada que perder, pero los celestes de Óscar García Poveda saldrán muy motivados y con muchas ganas para sumar tres nuevos puntos. Supondría alcanzar los 29 puntos, y como mínimo mantener la ventaja sobre el segundo clasificado como es el Jaén Paraíso Interior B que con 17 puntos se encuentra en una privilegiada posición y preparado para seguir optando a mantener su puesto entre los mejores.

Sin embargo, el plantel del CD El Ejido Futsal se muestra arrollador e intratable, y tras haber sumado todos los puntos que ha disputado le concede casi todas las posibilidades para que los tres puntos y la nueva victoria se queden en El Ejido. Con ocho victorias de ocho posibles, el equipo saldrá muy motivado y espera no dejarse sorprender y esa mentalidad es la clave del balance que está logrando.

Para Óscar García el partido de este sábado, “será otra vez un partido complicado, que está peleando en la zona media de la clasificación donde todo está muy igualado. Un rival que viene de ser campeón en su grupo de Tercera División, sin perder ni un sólo encuentro y con un entrenador que tiene experiencia en Segunda División, y con el máximo goleador en sus filas. Ha ganado a equipos como Peligros o Xerez, y como hablamos sabemos de la importancia de cada partido e intentar seguir en esta dinámica positiva. En eso trabajamos cada semana, y en un principio esperamos un equipo muy complicado, que nos va a poner las cosas difíciles y que tendremos cuidado para que los tres puntos se queden en El Ejido. Eso es lo que estamos preparando, para afrontar el partido con las máximas garantías y conseguir una nueva victoria”, resaltaba el preparador ilicitano del CD El Ejido.

En consecuencia, los jugadores ejidenses esperan sumar la novena victoria del campeonato liguero, y que los siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado se pueda aumentar porque los jienenses y el Melistar juegan a domicilio. La semana siguiente los celestes visitarán al conjunto del Atlético Carranque, único rival que no conoce la victoria en esta competición. De momento a por los tres puntos este sábado a las 18 horas en el pabellón municipal de El Ejido.