Este sábado a reforzar el liderato ante un Cádiz CF Virgili siempre peligroso

Este sábado a las seis de la tarde, el pabellón municipal de deportes de El Ejido vuelve a ser escenario de un más que esperado enfrentamiento en este grupo 5º de la Segunda División B. Llega el Cádiz CF Virgili, un rival siempre peligroso tanto en su pista como a domicilio, y que lograba empatar a tres tantos en su anterior desplazamiento a Ceuta, y goleaba al Sporting Constitución por 5-1 en la última jornada.

El Club Deportivo El Ejido quiere fortalecer su indiscutible liderato en esta competición, y aprovechar que ahora mismo su rival más directo como es la UA Ceutí le toca descansar en esta sexta jornada, y por tanto tienen la gran posibilidad de seguir marcando distancias sobre sus rivales que en algunos casos se muestran muy firmes como por ejemplo el equipo gaditano. Los ejidenses llegan tras acumular cinco jornadas ganando los 15 puntos disputados, siendo su último triunfo logrado en Carmona (Sevilla) por un expresivo 2-5.

El equipo de Quique García que le tocará descansar en la décima jornada en esta primera vuelta, el próximo 17 de noviembre, quiere mantener su buena dinámica de resultados  y este partido es fundamental porque es uno de los tres rivales que como los celestes no conocen la derrota, junto al Ceutí y el Xerez.

Después de este choque, también se jugará sobre el parquet del pabellón ejidense el partido de Tercera División que enfrentará al filial del CD El Ejido y al Maracena, mientras que el juvenil de la División de Honor defenderá también su liderato en Torremolinos el sábado a las 18 horas.