Este sábado a por la victoria en el pabellón frente al Sporting de Melilla

Este sábado a las seis de la tarde y en el pabellón municipal de deportes, el primer equipo masculino de fútbol sala reanuda la competición en el grupo 5º de la Segunda División B frente a a uno de los equipos melillenses. Para Quique García, entrenador del Club Deportivo El Ejido, “recibimos la visita de Sporting Constitución, un rival que quiere asegurar la permanencia lo antes posible en la categoría. El equipo melillense tiene una buena plantilla de jugadores con experiencia en segunda b y que cuenta con el máximo goleador de la liga. Somos conscientes que afrontamos el momento más decisivo de la temporada, y que para nuestro equipo es un partido fundamental que queremos ganar. Para conseguirlo, tenemos que trabajar muy duro y superar al rival en todos los aspectos del juego. La ilusión y esfuerzo que muestra éste equipo a diario, nos va a llevar a luchar y competir todos los partidos hasta el final de liga.

Los jugadores convocados para éste partido son, Jesús, Jaime, Santi, Migo, Carlos, Antonio, Sergio García, Cortés, Aarón, Zurdo, Segovia, Manu y Elián.

Además de este interesante enfrentamiento, donde los celestes intentarán mantener sus expectativas de competir el campeonato a la Unión África Ceutí, el filial de Tercera División recibirá en Santa María del Águila al Atlético Carranque Moclinejo este domingo a partir de las 11,45 horas. El juvenil en División de Honor visitará el pabellón del Balerma 2015, mientras que descansa el equipo femenino de la Segunda División.