Este sábado a las siete de la tarde a por la tercera victoria consecutiva de los celestes

Este sábado a las siete de la tarde y sobre el parquet del pabellón municipal de El Ejido, regresa ante sus seguidores el primer equipo de fútbol sala que dirige Óscar García Poveda. Se espera un interesante enfrentamiento, entre el Club Deportivo El Ejido que se encuentra en un buen momento, y por el contrario un Real Betis Futsal B que no ha sido capaz de lograr ningún punto en las dos jornadas disputadas.

Para el preparador ilicitano el conjunto bético, “se trata de un rival joven que quizás no hayan empezado la liga como ellos querían, pero como ya hemos comentado en semanas  anteriores todos los partidos son muy complicados. El Real Betis Futsal B es un muy buen equipo, y tenemos que estar muy atentos para nosotros del mismo modo que en los partidos anteriores intentar hacer un buen partido y que los puntos se queden en el pabellón de El Ejido”.

Ante este encuentro el equipo quiere Óscar García, “estamos centrados únicamente en los entrenamientos los últimos días, para que el sábado a las siete de la tarde podamos lograr tres puntos más que se puedan seguir sumando en el casillero y  seguir con las buenas sensaciones de los partidos anteriores”.

Los ejidenses en esta tercera jornada del campeonato en este grupo quinto de la Segunda División B, competirá para lograr su tercer triunfo y mantener ese alto ritmo que ha impuesto logrando ganar y convencer frente a la UD Coineña y el Nazareno Dos Hermanas. Por el contrario el filial bético, ha perdido los dos primeros encuentros frente al Jaén Paraíso Interior B y en Coín. De momento, sólo el Jerez Futsal mantiene el pulso a los celestes y son los dos únicos equipos que han logrado ganar en las dos primeras jornadas. En la cuarta jornada los ejidenses visitarán al conjunto del Cádiz CF Virgili.