Este sábado a ganar en Granada

Este sábado y a partir de las cuatro menos cuarto de la tarde, el Club Deportivo El Ejido disputa su último encuentro como visitante de este año 2.017 que sin duda ha resultado tan exitoso como los anteriores de una entidad deportiva que no para crecer. El partido de esta penúltima jornada de la primera vuelta se jugará sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Granada CF, frente a un filial que atraviesa un buen momento y que mantiene su posición entre los primeros de este grupo IV de la Segunda División B.

Tras el último entrenamiento de este viernes, Alberto González ha resaltado del Granada B que es un bloque, ” con veteranía y juventud además de experiencia en la categoría. Tienen empaque y potencial, está bien trabajado y es sólido. Es un equipo difícil, duro y muy fuerte. La clave para puntuar será disputar bien todas las fases del juego y habrá que tener acierto en las áreas porque al final es lo que marca las diferencias”.

La expedición celeste que iniciará su desplazamiento a la capital de la Alhambra a partir de las 10 de la mañana, está formada por 18 jugadores con la única novedad con respecto a la última convocatoria de Fermín por Javilillo que está sancionado con un partido y que por tanto volverá a estar disponible frente a Las Palmas Atlético (domingo 17, 12 horas). Cristian, Gianfranco, Emilio Cubo, Fermín, Javi Hernández, Mango, Jean Calvé, Arregi, Manu Sánchez, Velasco, Lolo González, Gabri, Paquito, Rodri, Echu, Carralero, Hakim y Samu Corral. Ocaña, David Fernández y Alfonso no pueden jugar por lesión, y a lo largo del partido se producirá el debut del francés Jean Calvé. Dirigirá el partido el colegiado murciano Pedro Campoy Candela. Se espera una destacada presencia de seguidores celestes en un choque andaluz que comenzará a las 15,45 horas y que pueden escuchar a través de la Radio Web Celeste (www.clubdeportivoelejido.com).